¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SheilaX20 ¿Qué tal?
Si puedes renovar si lo deseas, solo que te cobrarán una penalidad porque estas incumpliendo el contrato a menos que tengas una promoción de renovación anticipada. En cambio si esperas a que tu contrato finalice no te cobrarán absolutamente nada.
Te recomiendo que te comuniques al 0 800 00 200 para más información.
Slds.
Buenas noches
Estimada para poder sacar un nuevo equipo, renovar, primero se debe cancelar la totalidad de cuotas del equipo anterior pues no sé puede tener dos deudas. Así mismo le pueden cobrar un proporcional por renovar anticipadamente y hacer un nuevo contrato.
Para mayor información puedes solicitar información con tus datos de su línea a: atencionalcliente@claro.com.pe donde le podrán ayudar prontamente.
Saludos cordiales
Hola @SheilaX20 ¿Qué tal?
Si puedes renovar si lo deseas, solo que te cobrarán una penalidad porque estas incumpliendo el contrato a menos que tengas una promoción de renovación anticipada. En cambio si esperas a que tu contrato finalice no te cobrarán absolutamente nada.
Te recomiendo que te comuniques al 0 800 00 200 para más información.
Slds.