Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Wonsu03
Profesional
Fecha de registro: 15/11/2019 08:17 PM
Última visita: 16/06/2020 12:59 PM
30 publicaciones
15 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Wonsu03 Nivel: Profesional
11/06/2020 11:46 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Por que no puedo recuperar mi linea postpago¿
TU PREGUNTA ES ABIERTA, ¿Con recuperar línea postpago podría asimilarse que su línea cayo en desactivación? puede también asimilarse a que quieres realizar una reposición de chip (por motivo de rob...
Equipos
Resuelto
0
0
Wonsu03 Nivel: Profesional
11/06/2020 11:15 AM
Resuelto
0
2
Características Fija
Re: Mi internet esta DEMASIADO lag, tampoco atienden llamadas ...
Buenos días, lamento lo sucedido,   Por la coyuntura actual las personas usan su servicio hogar (internet) con más frecuencia esto quiere decir que hacen colapsar el sistema por la cual hace...
Características Fija
  • Carlos_Claudio
    Carlos_Claudio
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 10
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
Wonsu03 Nivel: Profesional
11/06/2020 11:01 AM
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Re: Hace 10 días migre a claro pospago, deseo subir de plan tendré los mismos beneficios?
Buenos días,   De poder migrar a un plan superior si lo puedes originar teniendo en cuenta que estaría perdiendo los beneficios que tiene actualmente (duplica tus GB entre otros)  y est...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Wonsu03 Nivel: Profesional
11/06/2020 10:57 AM
Resuelto
0
4
Equipos
Re: Redmi Note 8 Pro, no puedo compartir internet
Buenos días, hay 2 casuísticas con lo que menciona - La primera es que valla ajuste, luego la opc "mas" luego aparecer zona wifi portátil y si esta desactivo lo activas, de la cual en el otro di...
Equipos
  • Alexander81
    Alexander81
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
4
Wonsu03 Nivel: Profesional
11/06/2020 08:38 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Comprar equipo celular con mi anterior número
buenos dias , lamento lo sucedido  , si llego a bloquear su linea por robo en ese caso primero tendria que gestionar la reposicion de chip , pero si no gestiono nada la linea figurara como activ...
Equipos
Resuelto
0
0
Wonsu03 Nivel: Profesional
11/06/2020 08:30 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Estan funcionando los atm para la compra de chip repuesto?
Buenos dias,   Por la pandemia los ATM no estuvieron funcionando por la misma razón que el personal de Claro no estaba laborando presencialmente debido a la coyuntura actual, pero eso ya no ...
Equipos
Resuelto
0
0
Wonsu03 Nivel: Profesional
10/06/2020 09:00 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Por qué YA NO Aparece la opción REPOSICIÓN DE CHIP?
Hola,   Buenos días, comprendo su posición y si efectivamente había una opción de reposición de chip que se implanto por el estado de emergencia, ya que los centro de atención no laboran, pe...
Equipos
Resuelto
0
0
Wonsu03 Nivel: Profesional
09/06/2020 08:24 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero anular una compra que no hice
buenos dias ,todo paquete de internet no se puede anular y el cobro es por unica vez que sera realizada en la siguiente factura , probablemente lo presionaste por error , que por lo general aparecen ...
Equipos
Resuelto
0
0
Wonsu03 Nivel: Profesional
09/06/2020 08:07 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿QUE HACER PARA NO SEGUIR PAGANDO POR EL SERVICIO QUE NO TENGO?
Buenos días, lamento lo sucedido con lo que expones. Ten en cuenta que si la línea hubiera está bloqueado por más de 30  días de bloqueo por robo teniendo un contrato efectivamente hubiera rebot...
Equipos
Resuelto
1
0
Wonsu03 Nivel: Profesional
08/06/2020 08:59 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuál comprar, un equipo liberado o de la operadora?
Buenos días,   Claro comercializa sus equipo liberados desde el 2015, lo que compete al costo llega a ser una promoción porque tiene una fecha de vencimiento que es 10/6/20. Las promociones ...
Equipos
Resuelto
0
0
Wonsu03 Nivel: Profesional
07/06/2020 10:50 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: entrega de moviles
Buenas noches,   Ya que aún no llega su pedido tendrías que comunicarte al *200 que llega a ser el área de ventas, mencionando en qué estado se encuentra su pedido y podrán visualizarlo con ...
Equipos
Resuelto
0
0
Wonsu03 Nivel: Profesional
07/06/2020 10:45 PM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: Hace 6 meses renove equipo postpago, ahora bien
Buenas noches,   Cuando menciona renovación en un servicio postpago es afiliarse a un contrato ya sea por 12 o 18 meses, ya que un equipo pagado al contado a la vez te hacen poner un plan. P...
Equipos
  • juan1181
    juan1181
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
Wonsu03 Nivel: Profesional
07/06/2020 10:33 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Cobro indebido
Buenas noches,   Ya que mencionas haber pagado la factura del me de mayo, y te sale como si no hubieras cancelado, tendrías que comunicarte al 123 o por mail a atencionalcliente@claro.com.p...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Wonsu03 Nivel: Profesional
07/06/2020 10:26 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cuando quiero comprar en la play store con claro, me sale un error al usar la facturación de Cla
Hola,   Buenas noches, si quieres comprar un aplicativo por la Play store y quieres afiliarlo al recibo telefónico (Claro), tienes que activar el límite de consumo adicional comunicándote a ...
Equipos
Resuelto
0
0
Wonsu03 Nivel: Profesional
05/06/2020 11:23 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Porque me cobran 49.78 al mes si estoy en plan 29.90
Buenos días, ya que mencionas que te cobran S/ 49.78 y leyendo las lineas anteriores, estás usando el Servicio de estado de emergencia. ACTUALMENTE POR LA CONYUNTURA, OSIPTEL INDICO QUE LOS SERVICIO ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música