Resuelto
0
0
Equipos
TU PREGUNTA ES ABIERTA,
¿Con recuperar línea postpago podría asimilarse que su línea cayo en desactivación? puede también asimilarse a que quieres realizar una reposición de chip (por motivo de rob...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Buenos días, lamento lo sucedido,
Por la coyuntura actual las personas usan su servicio hogar (internet) con más frecuencia esto quiere decir que hacen colapsar el sistema por la cual hace...
Características Fija
-
Publicaciones 10Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Buenos días,
De poder migrar a un plan superior si lo puedes originar teniendo en cuenta que estaría perdiendo los beneficios que tiene actualmente (duplica tus GB entre otros) y est...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Equipos
Buenos días, hay 2 casuísticas con lo que menciona
- La primera es que valla ajuste, luego la opc "mas" luego aparecer zona wifi portátil y si esta desactivo lo activas, de la cual en el otro di...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
4
Resuelto
0
0
Equipos
buenos dias , lamento lo sucedido , si llego a bloquear su linea por robo en ese caso primero tendria que gestionar la reposicion de chip , pero si no gestiono nada la linea figurara como activ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buenos dias,
Por la pandemia los ATM no estuvieron funcionando por la misma razón que el personal de Claro no estaba laborando presencialmente debido a la coyuntura actual, pero eso ya no ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Buenos días, comprendo su posición y si efectivamente había una opción de reposición de chip que se implanto por el estado de emergencia, ya que los centro de atención no laboran, pe...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
buenos dias ,todo paquete de internet no se puede anular y el cobro es por unica vez que sera realizada en la siguiente factura , probablemente lo presionaste por error , que por lo general aparecen ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Buenos días, lamento lo sucedido con lo que expones. Ten en cuenta que si la línea hubiera está bloqueado por más de 30 días de bloqueo por robo teniendo un contrato efectivamente hubiera rebot...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buenos días,
Claro comercializa sus equipo liberados desde el 2015, lo que compete al costo llega a ser una promoción porque tiene una fecha de vencimiento que es 10/6/20. Las promociones ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buenas noches,
Ya que aún no llega su pedido tendrías que comunicarte al *200 que llega a ser el área de ventas, mencionando en qué estado se encuentra su pedido y podrán visualizarlo con ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Buenas noches,
Cuando menciona renovación en un servicio postpago es afiliarse a un contrato ya sea por 12 o 18 meses, ya que un equipo pagado al contado a la vez te hacen poner un plan. P...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Buenas noches,
Ya que mencionas haber pagado la factura del me de mayo, y te sale como si no hubieras cancelado, tendrías que comunicarte al 123 o por mail a atencionalcliente@claro.com.p...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cuando quiero comprar en la play store con claro, me sale un error al usar la facturación de Cla
Hola,
Buenas noches, si quieres comprar un aplicativo por la Play store y quieres afiliarlo al recibo telefónico (Claro), tienes que activar el límite de consumo adicional comunicándote a ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Buenos días, ya que mencionas que te cobran S/ 49.78 y leyendo las lineas anteriores, estás usando el Servicio de estado de emergencia. ACTUALMENTE POR LA CONYUNTURA, OSIPTEL INDICO QUE LOS SERVICIO ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0