Al comprar el teléfono Xiaomi no me indicaron que Claro anula una SIM CARD ya que no trabaja con ambos, si lo hubiera sabido optaba por otro modelo y descartaba la opción de adquirir ese equipo, ya que también en ventas online a uno lo amarran a un contrato de 18 meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rangulobarreto
Por experiencia personal los equipos comercializados por la gran mayoría de empresas operadoras no venden equipos con dual sim, a excepción de uno, pero igual su gama es muy reducida. Solo en otras tiendas comerciales pueden vender de manera libre el modelo global que si trae dual sim.
Si te ofrecieron o afirmaron que si llegaba esa versión de equipos, podría ser un error de venta de quien lo hizo por lo que podrías presentar tu reclamo para que el área especializada pueda revisar las grabaciones de llamada y validarlo, caso contrario podría ser declarado infundado. Siempre debemos tomarnos un tiempo para poder revisar las características de funcionamiento que necesitamos para que no tengamos este tipo de mala experiencia por no cumplir el equipo nuestra expectativa en la compra.
Hola!!
Siempre es bueno antes de comprar leer las consideraciones , tengo entendido que con cualquier operador funcionan ambos SIM funcionan sin problema , puedes reportarlo por el facebook de claro imbox para que te puedan ayudar
Saludos,
Hola @rangulobarreto
Por experiencia personal los equipos comercializados por la gran mayoría de empresas operadoras no venden equipos con dual sim, a excepción de uno, pero igual su gama es muy reducida. Solo en otras tiendas comerciales pueden vender de manera libre el modelo global que si trae dual sim.
Si te ofrecieron o afirmaron que si llegaba esa versión de equipos, podría ser un error de venta de quien lo hizo por lo que podrías presentar tu reclamo para que el área especializada pueda revisar las grabaciones de llamada y validarlo, caso contrario podría ser declarado infundado. Siempre debemos tomarnos un tiempo para poder revisar las características de funcionamiento que necesitamos para que no tengamos este tipo de mala experiencia por no cumplir el equipo nuestra expectativa en la compra.
Estoy en la misma situación, pero sí, al comprar en ningún momento me indicaron que solo funcionaría una SIM al igual que tampoco indicaron que funcionarían ambas, pero el equipo sí tiene 2 ranuras para SIM.
Los vendedores son de lo peor después que te vende te bloquean y no dan soporte.