Mi celular Samsung A22 hoy se rompió la pantalla, entonces pensé en renovar equipo. Es por ello que realice una compra online en la tienda Claro con mi mismo número. El equipo nuevo es un Samsung A35. Ahora tengo una gran duda, ¿qué va a pasar con el plan postago del anterior equipo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @XimenaRoller, te comento respecto a tu pregunta.
Si no tenías ningún acuerdo por equipo y línea vigente, no pasa nada, pagarías tu nuevo plan más las cuotas de equipo.
Ahora, si sucede todo lo contrario, es decir si había un acuerdo vigente, lo que va a suceder es que en tu próxima facturación de tu nuevo contrato nuevo plan más equipo, aparecerá un monto adicional de penalidad por haber cambiado ese contrato, pero tranqui, que solo será por única vez. También es posible que ese monto de penalidad lo puedas refinanciar así se te hace un poco más cómodo pagarlo en cuotas.
Lo que necesitas ahora es ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y brindarte toda la información respecto a esa penalidad (monto aproximado), quizás no es mucho y puedas pagarlo rápidamente.
Ahora, respecto a tu daño físico en la pantalla de tu antiguo equipo, en lo personal si te sucede mucho, sería recomendable puedas adquirir una protección móvil (o protección 360 con Hidrogel), está modalidad es independiente de tu contrato y por un determinado pago de seguro según la gama del equipo puedes adquirir otro a un buenísimo precio... Aquí te comparto el link: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/
Hola @XimenaRoller, te comento respecto a tu pregunta.
Si no tenías ningún acuerdo por equipo y línea vigente, no pasa nada, pagarías tu nuevo plan más las cuotas de equipo.
Ahora, si sucede todo lo contrario, es decir si había un acuerdo vigente, lo que va a suceder es que en tu próxima facturación de tu nuevo contrato nuevo plan más equipo, aparecerá un monto adicional de penalidad por haber cambiado ese contrato, pero tranqui, que solo será por única vez. También es posible que ese monto de penalidad lo puedas refinanciar así se te hace un poco más cómodo pagarlo en cuotas.
Lo que necesitas ahora es ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y brindarte toda la información respecto a esa penalidad (monto aproximado), quizás no es mucho y puedas pagarlo rápidamente.
Ahora, respecto a tu daño físico en la pantalla de tu antiguo equipo, en lo personal si te sucede mucho, sería recomendable puedas adquirir una protección móvil (o protección 360 con Hidrogel), está modalidad es independiente de tu contrato y por un determinado pago de seguro según la gama del equipo puedes adquirir otro a un buenísimo precio... Aquí te comparto el link: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/
Puedes continuar con el mismo plan o si te interesa algún plan superior con mayores beneficios lo puedes solicitar al realizar la renovación con equipo. Normalmente te consulta el asesor de venta si deseas renovar con el mismo plan que tienes o te ofrecen uno con mejores beneficios por 5 soles más en tu plan anterior.
Es bueno que antes de renovar te informes de los planes y sus respectivos beneficios.
No hay problema, seguirás con los mismos beneficios.