Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Tengo problemas con mis recibos desde el año pasado, las promociones que me brindan no aplican y siempre quieren cobrar de más, tengo que llamar y hacer el reclamo mes a mes. Es una pérdida de tiempo...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 2867Likes 650Soluciones 2043
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Compré un teléfono Xiaomi y resulta que solo funciona 1 sim card lo cual me perjudica y no me si
Los vendedores son de lo peor después que te vende te bloquean y no dan soporte.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Equipos
Al comprar el teléfono Xiaomi no me indicaron que Claro anula una SIM CARD ya que no trabaja con ambos, si lo hubiera sabido optaba por otro modelo y descartaba la opción de adquirir ese equipo,...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 2867Likes 650Soluciones 2043
-
Publicaciones 513Likes 109Soluciones 237
Resuelto
0
4
Resuelto
2
0
Equipos
Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder acertadamente.
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
0
5
Equipos
Podrían darnos un buen soporte a los usuarios de Claro y dar un servicio de alguna mejora vía. Este medio o con tutoriales, que nos ayude a sacar los contenidos que no son buenos para que el equipo c...
Equipos
-
Publicaciones 28Likes 0Soluciones 1
-
Publicaciones 421Likes 92Soluciones 248
-
Publicaciones 1915Likes 598Soluciones 812
Resuelto
0
5