Shadow182
Shadow182
Shadow182
Principiante
3
08-09-2019
0
0
Principiante

Como configuro el Volte

Tengo un equipo S9 que soporta Volte, actualize mi chip a uno que soporta Volte. Y no tengo activa la opción y en el 123 de Claro ni siquiera saben de lo que hablo. Su apoyo con esta configuración.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
555
21-12-2018
193
122
Leyenda

Re: Como configuro el Volte

Brother la opcion se activa automaticamente, en caso estee deshabilitado tienes que habilitar segun la imagen

1.png

En caso no te aparesca la opcion el sistema operativo esta desactualizado y tienes que actualizar , en todo caso seria bueno contactarte con el personal de samsiung ya que dicha configuracion es basada en el smartphone 

Saludos 

8 RESPUESTAS 8
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
555
21-12-2018
193
122
Leyenda

Brother la opcion se activa automaticamente, en caso estee deshabilitado tienes que habilitar segun la imagen

1.png

En caso no te aparesca la opcion el sistema operativo esta desactualizado y tienes que actualizar , en todo caso seria bueno contactarte con el personal de samsiung ya que dicha configuracion es basada en el smartphone 

Saludos 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3137
07-10-2016
1255
413
Leyenda

@Shadow182 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Recuerda cumplir con los requisitos para realizar llamadas con Volte:

volte1.jpg

Fijate si estas en zona 4G o 4.5G: cobertura.claro.com.pe

Revisa si tu equipo es compatible: equipos_compatibles_VoLTE_v3.pdf

volte3.jpg

Si tienes alguna otra duda nos comentas Robot muy feliz

No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución

@Shadow182  ha escrito:
Tengo un equipo S9 que soporta Volte, actualize mi chip a uno que soporta Volte. Y no tengo activa la opción y en el 123 de Claro ni siquiera saben de lo que hablo. Su apoyo con esta configuración.
Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Maestro
41
06-08-2019
30
25
Maestro

¡Genial! Me encantó tu respuesta!! me ayudó bastante

Shadow182
Shadow182
Shadow182
Principiante
3
08-09-2019
0
0
Principiante

Hola @HAGUZ 

Cumplo con los 4 requisitos.

- Me encuentro en cobertura 4G

- Equipo compatible con VOLTE (con el chip de mi esposa, si sale VOLTE en mi equipo)

- El chip soporta VOLTE(lo renove hace poco y adjunto foto)

- Tengo un plan superior al de 39.90

Pero no se me activa el VOLTE.

Screenshot11.50.26.jpeg

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
555
21-12-2018
193
122
Leyenda

En este caso nos compartiria el print si lo tiene activado segun como indique en la parte de configuraciones ya que si lo tiene activado es suficiente  y podra navegar en la red 4g mientras llama recuerda que adicional a eso no se valida un mensaje que lo tengas habilitado 

Tambien puedes consultar por el foro de samsung incluso que te paseen un script para actualizar 

Saludos

Shadow182
Shadow182
Shadow182
Principiante
3
08-09-2019
0
0
Principiante

Hola @Stormspirt , te adjunto el Print solicitado. Y como habia indicado, cuando coloco un chip de otra persona, si sale la opcion VOLTE. Creo que esto podria ser una activacion desde el sistema.

WhatsApp Image 2019-09-09 at 15.34.47.jpeg

RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Profesional
71
03-09-2019
9
17
Profesional

Te dejo un video en youtube de como activar la opción, recuerda tener un chip 4g y su respectivo plan. las opciones de activación varía por configuración de equipos. el de samsung lo explica el video.

https://www.youtube.com/watch?v=RSBkYKrLbrY

"Cree en lo imposible y lo harás posible"
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3137
07-10-2016
1255
413
Leyenda

@Shadow182 Te recomendaria reportarlo por Facebook ingresando al siguiente enlace: bit.ly/FBClaroPeru

Ya que si cumples con todos los requerimientos para que tengas el Volte y aun así no se puede, entonces, podría deberse a tema interno, por favor reportarlo con un asesor de servicios Robot guiño

@Shadow182  ha escrito:

Hola @HAGUZ 

Cumplo con los 4 requisitos.

- Me encuentro en cobertura 4G

- Equipo compatible con VOLTE (con el chip de mi esposa, si sale VOLTE en mi equipo)

- El chip soporta VOLTE(lo renove hace poco y adjunto foto)

- Tengo un plan superior al de 39.90

Pero no se me activa el VOLTE.

Screenshot11.50.26.jpeg

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 8 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 138 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores