K9
K9
K9
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-07-2021
0
0
Principiante
Principiante

Celular Xiaomi Redmi Note 10s con sim 2 inhabilitada

Adquirí un equipo Redmi Note 10s hace unos días, pero en la caja me llegó una tarjeta que decía que la SIM 2 esta inhabilitada por software. Quisiera saber si ¿a alguien le ha pasado lo mismo y de ser así que solución le dieron, si lo llevaron a algún servicio técnico y lograron desbloquear la Sim 2 y de ser así como quedo el teléfono? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Celular Xiaomi Redmi Note 10s con sim 2 inhabilitada

Hola hermano,

Como lo indican, Claro vende los equipos con doble sim, pero la sim 2 está inhabilitada.

Lo que podrías hacer es acercarte a un servicio técnico terciarizado, pero como lees, perderías totalmente la garantía de Claro por manipulación de equipo. De todas maneras hermanito estás en tu derecho, solo te aconsejo que si para ti es de suma urgencia usar la doble sim, hazlo, pero si no es con tan urgencia, te diría que no.

Dieguin

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Adquirí un redmi note 10s hace unos días pero en la caja me llego una tarjeta que decía que la S

Hola K9,

 

Si lo llevaras a algún servicio técnico tercero, tu móvil perdería la garantía de 1 año. Estás en tu derecho de hacerlo, pero aun así tenlo en cuenta. Por otro lado, siempre he visto que en Claro le deshabilitan el uso del segundo chip en la bandeja, luce tapada para la SIM 2.

 

No he tenido la oportunidad de solucionar un caso como ese, inicialmente se ve simple cambiar la bandeja y la ROM, si encuentras algún técnico con la experiencia suficiente y de confianza, la decisión es toda tuya.

 

Saludos.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
163
28-06-2021
16
315
Maestro

Re: Adquirí un redmi note 10s hace unos días pero en la caja me llego una tarjeta que decía que la S

Es porque claro inhabilita el SIM2, creo que lo hace con la finalidad de se use un solo chip y que sea claro. Se puede habilitar pero como mencionan en la respuesta anterior la garantía se pierde. 

Yahaira_112101
Yahaira_112101
Yahaira_112101
Principiante
4
30-07-2021
0
3
Principiante

Re: Adquirí un redmi note 10s hace unos días pero en la caja me llego una tarjeta que decía que la S

Si a mí me pasó lo mismo con mi Xiaomi Redmi note 10 Pro pero solo coloca la.sim en la primera ranura y el celular te funcionará normal.

K9
K9
K9
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-07-2021
0
0
Principiante
Principiante

Re: Adquirí un redmi note 10s hace unos días pero en la caja me llego una tarjeta que decía que la S

Claro lo que pasa es q yo quiero usar las dos tarjetas al mismo tiempo y no puedo por estar la SIM 2 inhabilitada 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Celular Xiaomi Redmi Note 10s con sim 2 inhabilitada

Hola hermano,

Como lo indican, Claro vende los equipos con doble sim, pero la sim 2 está inhabilitada.

Lo que podrías hacer es acercarte a un servicio técnico terciarizado, pero como lees, perderías totalmente la garantía de Claro por manipulación de equipo. De todas maneras hermanito estás en tu derecho, solo te aconsejo que si para ti es de suma urgencia usar la doble sim, hazlo, pero si no es con tan urgencia, te diría que no.

Dieguin

leandrotech
leandrotech
leandrotech
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-03-2022
0
0
Principiante

Re: Celular Xiaomi Redmi Note 10s con sim 2 inhabilitada

Si se puede activar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 14,971 Vistas
  • 6 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.