Qué tal @Romy7971
¿Ya intentaste llevar tu equipo al servicio técnico? Tal vez haya alguna falla en el sistema operativo.
KP
Puedes probar el chip en otro equipo, ese es un método para descartar por completo la posibilidad de que la tarifa automática se active sin que el celular demande internet.
JP
Podrías grabar tu equipo y llevar esas pruebas al servicio técnico, ya que, según mencionas, el equipo es el que no va funcionando como se debe.
JP
En atención al cliente lo programaron para que no pueda captar la red claro le quitaron apn creo, y me dijeron que así ya no se descontaría el sol y si esto ocurría, lo vuelva a llevar al día siguiente. Y volvió a descontarse el sol, así que al día siguiente la misma persona que me había atendido, dijo que no entendía que pasó y que ya no podía hacer nada para evitar que me descuenten.
Así que la conclusión es que es el teléfono
Pero deberían primero informar con mensaje de aprobación o rechazo antes de cobrar porque si tenía 3 soles podía comprar un paquete ahora me descuentan 1 sol por día y ahora solo me queda 1 sol, me impidió comprar el paquete que yo quería. La única recomendación gente, es que si cargan 3 soles atoque gástenlo en un paquete y se acabó el lío porque por más que tengo desactivado los datos igual siguen cobrando. Decidí tener el ultimo iPhone en modo avión y solo recibir llamadas de Facebook o WhatsApp con wifi ya mi numero lo tengo sin uso creo que esta situación hará que tome en cuenta otras operadoras.
El sábado me cobraron el sol y de ahí dejaron de cobrar domingo, lunes y martes, pero hoy a las 12 y 5 más o menos de la madrugada me volvieron a cobrar el sol sin que estén activo los datos.