Me fui al extranjero por 5 años y no pude dar de baja mi línea postpago porque tenía un contrato, ahora que ya finalizó no usare la línea, ¿cómo puedo cancelarla?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenos días amigo!
Si estás en el extranjero puedes solicitar la canelación llamando al número de Roaming Internacional: +51 997-990-123. Ellos con gusto harán la gestión correspondiente para ayudarte, y si estas en Perú solo debes de marcar el 123 desde tu móvil Claro. Recuerda que ambas opciones son gratuitas.
Si te sirvió la información brindada no olvides de darle like y solución aceptada. Qué tengas un buen día.
@ROCIONAR ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Solo el titular del servicio puede dar de baja el servicio comunicandose con el centro de atención al cliente al 0800 - 00 - 123: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-puedo-cancelar-mi-servicio-de-Claro
Te recomiendo ingresar al enlace para mayor información.
@ROCIONAR ha escrito:
Me fui al extranjero por 5 años y no pude dar de baja mi línea postpago porque tenpia un contrato, ahora que ya finalizó no ocuparé la línea, ¿cómo puedo cancelarla?
¡Buenos días amigo!
Si estás en el extranjero puedes solicitar la canelación llamando al número de Roaming Internacional: +51 997-990-123. Ellos con gusto harán la gestión correspondiente para ayudarte, y si estas en Perú solo debes de marcar el 123 desde tu móvil Claro. Recuerda que ambas opciones son gratuitas.
Si te sirvió la información brindada no olvides de darle like y solución aceptada. Qué tengas un buen día.
Sólo podrás cancelarla no manteniendo ninguna deuda con la empresa. Y si te falta meses por terminarla, mejor es declararlo como robado para que te cancelen la línea y no te cobren más, hasta que tu decidas reabrirla y sino el sistema lo borra mas no la deuda que podrías tener.
En mi opinion hice lo mismo una vez, lo que no me gusta muhco son los de retenciones, ya que si uno decide dar de baja tiene un motivo o usara otro producto mejor de claro e igual te insisten