Buenas tardes.
Solicito su apoyo para conocer de qué forma puedo obtener la copia del recibo electrónico de mi servicio Claro Empresas.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @forcesac.
Puedes descargar los recibos de los últimos 6 meses desde la app Mi Claro.
Si deseas solicitar recibos de más antiguedad, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Espero que la información te sirva!
Hola @forcesac
Lo más fácil es ingresar a www.miclaro.com.pe y descargar tu recibo. Además, desde ahí te puedes afiliar al recibo por correo electrónico, muy simple!
¡Nos comentas si te sirvió!
Hola, @forcesac.
Puedes descargar los recibos de los últimos 6 meses desde la app Mi Claro.
Si deseas solicitar recibos de más antiguedad, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Espero que la información te sirva!
Buenas noches, necesito recibir mi recibo por email, así como también solicito la copia de mis 6 últimos recibos.
Buenos días, para solicitar la afiliación al recibo por correo y solicitar la copia de sus últimos 6 recibos por favor escriba a Claro Chat en el siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1
Un asesor de servicios con acceso al sistema podrá atender su solicitud.
Saludos.
Por favor, requiero todos los meses me remitan a mi correo jcaravedotelleria@gmail.com copia de mi recibo por servicios del mes. Agradeceré su gentil atención.
Para que le envíen los recibos a su correo electrónico mes a mes, debe registrarse mediante la página web de Mi Claro, puede ingresar al siguiente enlace: Mi Claro
Los pasos a seguir para la afiliación son los siguientes:
Ir a la opción de Recibos, luego mover el botón a la opción "Si" en la parte que dice: "Afíliate al recio por e-mail".
Imagen de referencia:
Saludos
@CAPTAINCHUCHIS@ ha escrito:
POR FAVOR REQUIERO TODOS LOS MESES ME REMITAN A MI CORREO jcaravedotelleria@gmail.com COPIA DE MI RECIBO POR SERVICIOS DEL MES. mucho agradeceré su gentÍl atención.