Quiero cancelar mis líneas y también el equipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola elrusky00,
En primer lugar debes saber lo siguiente, si quieres cancelar tus líneas asegúrate de no tener ningún contrato con Claro, ya que si haces la cancelación manteniendo un contrato vigente, se liberará el monto por reintegro de equipo por los meses restantes para finalizar el acuerdo y tendrás que asumir ese importe.
Por otro lado, el equipo no se da de baja, solo el servicio, pero si compraste tu equipo fraccionado en cuotas, una vez que canceles o des de baja todo el servicio, también tendrás que asumir todas las cuotas pendientes.
Mi recomendación sería que revises la modalidad de tu servicio, si es por contrato o si solo adquiriste la línea, ya que si es solo línea, podrás cancelarla sin ningún problema.
Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para hacer la consulta previa.
No olvides que la cancelación se hace en un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.
Saludos.
¡Hola!
Debe comunicarse al 123.
Saludos
Hola elrusky00,
En primer lugar debes saber lo siguiente, si quieres cancelar tus líneas asegúrate de no tener ningún contrato con Claro, ya que si haces la cancelación manteniendo un contrato vigente, se liberará el monto por reintegro de equipo por los meses restantes para finalizar el acuerdo y tendrás que asumir ese importe.
Por otro lado, el equipo no se da de baja, solo el servicio, pero si compraste tu equipo fraccionado en cuotas, una vez que canceles o des de baja todo el servicio, también tendrás que asumir todas las cuotas pendientes.
Mi recomendación sería que revises la modalidad de tu servicio, si es por contrato o si solo adquiriste la línea, ya que si es solo línea, podrás cancelarla sin ningún problema.
Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para hacer la consulta previa.
No olvides que la cancelación se hace en un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.
Saludos.
Buenos días, ¿qué debo de hacer para cancelar mi servicio de internet fijo?
Qué payasos! Su línea de atención no está funcionando.
No contestan, ya no tengo dinero para pagar y no quiero que me fraccionen la deuda solo quiero desligarme de Claro, por favor algún número que contesten.
Buenas tardes señores de la empresa Claro, quiero cancelar mi servicio post pago con ustedes, pido a la brevedad desactive su servicio, los números de teléfono que han proporcionado 123 y el 08000023 no te conectan con nadie, y obviamente no deseo ir a la empresa por el distanciamiento social, por ello mi pedido, gracias. Jose luis Morales Quezada
Yo llevo llamando dos semanas y no contestan, también quiero cancelar mi cuenta por el pésimo internet.
Yo también quiero cancelar mi servicio hogar.
Sr José Luis, concuerdo totalmente con usted, quiero dar de baja y nadie contesta ya me canse de hacer trámites durante 5 meses.