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Bueno, en atención al cliente me indican que no resetee el router y que tengo que esperar porque no es problema de instalación sino de Sistemas.
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Pues te comento mi experiencia: Yo la semana pasada llamé para cambiar a un mejor plan al 123. Resulta que vino el técnico para instalarme un nuevo router ya que el que tenía no daba la velocidad suf...
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El pasado sábado vinieron a mi casa para cambiarme el router, ya que he cambiado de plan y el router que tenía se quedaba corto de velocidad. El técnico vino, me instaló el router y me dijo que pasad...
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Re: Activar los puertos 7 y 9 - Mi conexión es CG-Nat y no tengo opción de activarlos desde el Route
Ok, muchas gracias HANNAH-123. Me comunicaré con Claro entonces.
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Buen día Comunidad de Claro Perú,
Quisiera activar los puertos 7 y 9 de mi conexión. Al tener CG-Nat no me es posible realizarlo desde mi Router. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Tiene algún coste?
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