Hola @Ancores2001 ¿qué tal?
En su momento Claro sacó el beneficio de Telegram como beneficio para prepago y postpago; sin embargo, por el momento no está vigente esa promoción. Ahora, si quieres utilizar la aplicación tendrá que ser con tus mismos datos.
Esperemos que más adelante lo vuelvan a retomar.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola, solo descárgalo, tengo entendido que solo necesitas tener saldo. Diferente a WhatsApp que puede ser usado sin saldo.
Las restricciones se encuentran en la siguiente página, sección "Nos gusta hablar Claro":
Descarga la aplicación desde play store y podras disfrutar de telegram.
Hola @Ancores2001 ¿qué tal?
En su momento Claro sacó el beneficio de Telegram como beneficio para prepago y postpago; sin embargo, por el momento no está vigente esa promoción. Ahora, si quieres utilizar la aplicación tendrá que ser con tus mismos datos.
Esperemos que más adelante lo vuelvan a retomar.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Ok gracias
Hola instale telegram realizar la recarga pero no me sale aún por 30 días le di el mensaje de aceptar luego de la recarga y aún nada
Quisiera tener telegram
Ahora puedes contar con whatsapp, telegram y signal totalmente gratis desde una recarga de 5 soles activando la promocion CRECE TU RECARGA que sale siempre que recargas como mensaje push con las opciones de cancelar o aceptar.
Seguí los pasos al pie de la letra y cuando acepte el mensaje push, no me salió telegram ni signal.