Estoy llamando al 135 para consultar sobre la reposición de un chip, me dejan en espera y luego me cortan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HIDROLAB
En caso desees realizar una reposición de chip, es necesario que te acerques de manera presencial a cualquier Centro de Atención de Claro. Adicionalmente, si tienes una consulta puedes comunicarte con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola @HIDROLAB
En caso desees realizar una reposición de chip, es necesario que te acerques de manera presencial a cualquier Centro de Atención de Claro. Adicionalmente, si tienes una consulta puedes comunicarte con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola, @HIDROLAB
Recuerda que la reposición de chip se hace un en CAC, pero si es corporativo RUC 20 o 10 negocio, puedes comunicarte por correo acá: atencioncorporativa@claro.com.pe.
Hola @HIDROLAB , debes ser el representante legal y llevar tu vigencia de poder actualizado, acercate a un Centro de Atencion al Cliente mas cercano para que puedan realizarte la reposicion del chip de la linea corporativa.
Verifica el Centro de Atencion mas cercano a traves del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Presencial
CACs: Centros de Atención al Cliente
CAE: Centro de Atención Empresarial
ACD : Atención a Clientes en Distribuidores
Smart Center
Telefónico
CC Prepago Móvil y CC Postpago Masivo Móvil (123)
CC Corporativo Móvil y CC Corporativo Fijo (135)
CC Roaming Internacional (123)
CC Alámbrico y CC Inalámbrico (123)
Número 0-800-00800 /0-80000123 (Fijo)
IVR (Prepago, Postpago, 2 Play, Corporativo y Fija)
* 200 (Renovación, Portabilidad, Migración de Pre a Post, etc)
0800-00334 Tienda Claro Online
Virtual
Facebook, Twitter.
Comunidad Claro.
Chat Claro.
Atenciones Virtuales.
Autogestión
Módulo Mi Claro.
Cabina 123.
Cajeros Automáticos de Claro.
Módulo de Experiencia.
Tienda Claro Online.
Smart HOME
Primero registra tu queja en el libro de reclamaciones virtual y luego llama a la indecopi. Vas a ver que en una van a sapatear.
Entiendo que llamas porque no tienes tiempo de ir presencialmetne y quieres más información, prueba llamando al 123, opción 3, opción 3, para que en tu historial quede guardado la pregunta y solicitud, de igual manera te hacen el traslado al área correspondiente. También puedes ir a un centro Claro y hacer las pregunas necesarias, llevar DNI.
Genera un reclamo, date una vuelta por donde tu amigo el libro de reclamaciones, ve aun CAC etc
Ahi si te hacen caso.