Resuelto
0
0
Equipos
Es porque en tu zona la antena 4.5 llega a las justas, te recomiendo que uses el wifi de tu casa el cual es más estable.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
A mi me pasó igualito lo que pasa es que los de la central telefónica te florean porque no saben que hay una lista de espera larga que los operadores (los que instalan) manejan, así que a los de la c...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Ve a la empresa y pide el libro de reclamación luego vas a Indecopi y presentas tu reclamo. Vas a ver que en un par de días te dan solución inmediata.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Primero registra tu queja en el libro de reclamaciones virtual y luego llama a la indecopi. Vas a ver que en una van a sapatear.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Actualmente no, lo siento.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
ClaroVideo
Tuve el mismo problema se cobraba automáticamente de mi tarjeta, llame al 123 no me dieron solución lo que me funcionó fue configurar la cuenta y cambié para que se cobren de otra tarjeta sin fondos,...
ClaroVideo
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
1
0
Promo Prepago
Hola
Te comento que puedes tener datos canjeando tus Claro puntos desde el app Mi Claro, en la opción de compras, luego te vas a la opción de paquete de datos, y te debe aparecer la opción...
Promo Prepago
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
No se puede bloquear desde Smart Home. Si deseas bloquear dispositivos entra a la dirección IP del router creo que es 192.168.8.1, luego configuración, buscar el dispositivo y recién bloquearlo.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Equipos
¡Hola!
Te comparto todas las opciones que tienes para ganar Claro Puntos:
Si eres Postpago
1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro punto por cad...
Equipos
Resuelto
2
0