Hola buenas las promociones son bajo previa evaluación, por ahora tengo entendido que sí puedes adquirir la promoción de líneas adicionales.
Si quieres solicitar el beneficio y tener más información, en este enlace podrás hacerlo: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/
Igualmente comunícate con un asesor para que te brinde información puede ser que tengas alguna promoción en tu línea de Claro lo puedes hacer por ClaroBot o llamando al 123.
Saludos,
Hola buenas las promociones son bajo previa evaluación, por ahora tengo entendido que sí puedes adquirir la promoción de líneas adicionales.
Si quieres solicitar el beneficio y tener más información, en este enlace podrás hacerlo: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/
Igualmente comunícate con un asesor para que te brinde información puede ser que tengas alguna promoción en tu línea de Claro lo puedes hacer por ClaroBot o llamando al 123.
Saludos,
Si eres parte del programa Full Claro, una opción ideal sería la promoción de línea adicional. Con ella, puedes obtener descuentos significativos al agregar una línea adicional a tu cuenta. Dependiendo de las ofertas actuales, podrías acceder a beneficios como un 50% de descuento en la nueva línea o descuentos en tu plan actual. Verifica las condiciones y consulta con un asesor de Claro para más detalles o revisa tu perfil en la app Mi Claro.
Hola @Anghela1
Si cuentas con un plan Max 55.90 en adelante, puedes adquirir una línea adicional con un plan igual con el beneficio del 50% por 12 meses. Puedes consultar al bot de claro consultando si cuentas con otros beneficios como renovación
Depende en realidad como sea tu comportamiento de tus pagos.....si eres una persona puntual en tus pagos que no paga reconexión y si tienes más de 6 meses es mucho más fácil que te den descuento por 12 meses principalmente en un plan de 69.90 osea para que pagues 34.95
Amigo, solo tienes q ser full claro y automáticamente pagas la mitad de tu plan y además obtienes el 50% más de la velocidad de tu Internet en casa.