Anghela1
Anghela1
Anghela1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-09-2024
0
0
Principiante

¿Cómo hago para obtener el 50% en mi plan actual?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
589
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: Como hago para obtener el 50% en mi plan actual?

Hola buenas las promociones son bajo previa evaluación, por ahora tengo entendido que sí puedes adquirir la promoción de líneas adicionales.

 

Si quieres solicitar el beneficio y tener más información, en este enlace podrás hacerlo: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/ 

 

Igualmente comunícate con un asesor para que te brinde información puede ser que tengas alguna promoción en tu línea de Claro lo puedes hacer por ClaroBot o llamando al 123.

 

Saludos,

5 RESPUESTAS 5
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
589
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: Como hago para obtener el 50% en mi plan actual?

Hola buenas las promociones son bajo previa evaluación, por ahora tengo entendido que sí puedes adquirir la promoción de líneas adicionales.

 

Si quieres solicitar el beneficio y tener más información, en este enlace podrás hacerlo: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/ 

 

Igualmente comunícate con un asesor para que te brinde información puede ser que tengas alguna promoción en tu línea de Claro lo puedes hacer por ClaroBot o llamando al 123.

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
17
5
Profesional

Re: Como hago para obtener el 50% en mi plan actual?

Si eres parte del programa Full Claro, una opción ideal sería la promoción de línea adicional. Con ella, puedes obtener descuentos significativos al agregar una línea adicional a tu cuenta. Dependiendo de las ofertas actuales, podrías acceder a beneficios como un 50% de descuento en la nueva línea o descuentos en tu plan actual. Verifica las condiciones y consulta con un asesor de Claro para más detalles o revisa tu perfil en la app Mi Claro.

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
131
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: Como hago para obtener el 50% en mi plan actual?

Hola @Anghela1 

 

Si cuentas con un plan Max 55.90 en adelante, puedes adquirir una línea adicional con un plan igual con el beneficio del 50% por 12 meses. Puedes consultar al bot de claro consultando si cuentas con otros beneficios como renovación 

Jean_carlos09
Jean_carlos09
Jean_carlos09
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-09-2024
0
0
Principiante

Re: Como hago para obtener el 50% en mi plan actual?

Depende en realidad como sea tu comportamiento de tus pagos.....si eres una persona puntual en tus pagos que no paga reconexión y si tienes más de 6 meses es mucho más fácil que te den descuento por 12 meses principalmente en un plan de 69.90 osea para que pagues 34.95

Martin81
Martin81
Martin81
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
12-07-2024
0
0
Principiante

Re: Como hago para obtener el 50% en mi plan actual?

Amigo, solo tienes q ser full claro y automáticamente pagas la mitad de tu plan y además obtienes el 50% más de la velocidad de tu Internet en casa. Guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 360 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.