¡Resuelto! Ir a solución.
@su28 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Cuando pasa eso tienes la opción de usar la alternativa del patrón, no sé si recuerdas que cuando pones una clave a tu teléfono te dan otras opciones para ingresar una clave y no solo una. Por ese lado podrías intentar también.
De todos modos te dejo el siguiente tutorial:
Si ingresa en 5 oportunidades erróneas la clave de bloqueo, el equipo le indicará que ha errado y se bloqueara por varios segundos. Luego de esto podrá volver a intentarlo, pero si definitivamente no recuerda la clave será entonces necesario desbloquear el equipo a través de su cuenta Google.
[Paso a paso]
Toque en "¿Olvidaste el patrón o pin?":
Ingrese su cuenta Google (Gmail):
Espere a que su cuenta sea verificada:
Luego de la verificación el equipo se desbloqueará y podrá elegir un nuevo tipo de bloqueo o ninguno:
Yo hace tiempo intenté desbloquearlo sin la clave PIN. Pero lo mejor que puedes hacer es solicitarla por la Atención al Cliente y/o ir a las agencias de atención de Claro.
@su28 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Cuando pasa eso tienes la opción de usar la alternativa del patrón, no sé si recuerdas que cuando pones una clave a tu teléfono te dan otras opciones para ingresar una clave y no solo una. Por ese lado podrías intentar también.
De todos modos te dejo el siguiente tutorial:
Si ingresa en 5 oportunidades erróneas la clave de bloqueo, el equipo le indicará que ha errado y se bloqueara por varios segundos. Luego de esto podrá volver a intentarlo, pero si definitivamente no recuerda la clave será entonces necesario desbloquear el equipo a través de su cuenta Google.
[Paso a paso]
Toque en "¿Olvidaste el patrón o pin?":
Ingrese su cuenta Google (Gmail):
Espere a que su cuenta sea verificada:
Luego de la verificación el equipo se desbloqueará y podrá elegir un nuevo tipo de bloqueo o ninguno:
Si es tu patron puedes hacerlo formateando el celular, si en verdad es tu clave PIN puedes escribirles a facebook o llamando al 123.
Cuate interesante tu respuesta ayuda mucho a la comunidad
Exitos
Más exacto no se puede.
Bien ahí