Duyu21
Duyu21
Duyu21
Leyenda
199
20-10-2020
26
152
Leyenda

¿Cómo cancelo mi plan fuera del país?

Si deseo darle de baja a mi plan y me encuentro en el exterior, ¿alguien sabe? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
10
58
Profesional

Re: Como cancelo mi plan fuera del país?

A principios de año al salir del país lo hice, antes me comunique por los canales digitales inbox de Facebook, en este caso por ahí me ayudaron e indicaron como hacerlo detalladamente y ya al regresar lo reactive sin problemas... Suerte!

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1778
17-10-2019
1125
439
Leyenda

Hola @Duyu21 

Claro que puedes hacerlo, en caso decidas cancelar tu plan desde el extranjero debes ponerte en contacto con un asesor a través del  +51997990123 o enviando un inbox al Facebook de Claro Perú, ellos también te pueden ayudar.  

No te olvides de algo muy importante, si llegas a cancelar el servicio, recuerda que no debes tener deudas vencidas o un contrato vigente, así mismo debes solicitarlo 7 días antes del inicio de tu próximo ciclo de facturación o la entrega de beneficio, de lo contrario tu factura se emitirá y tendrás que esperar al siguiente ciclo para que se regule el pago.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
10
58
Profesional

A principios de año al salir del país lo hice, antes me comunique por los canales digitales inbox de Facebook, en este caso por ahí me ayudaron e indicaron como hacerlo detalladamente y ya al regresar lo reactive sin problemas... Suerte!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 482 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR