CHICHO
CHICHO
CHICHO
Principiante
1
11-10-2016
0
1
Principiante

¿Cómo averiguo la situación de mi reclamo?

 
Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: QUISIERA SABER CUAL ES LA SITUACION DE MI RECLAMO

Una opción sería marcando al 123 opción 2, opción 9 e indicarles en qué estado se encuentra tu reclamo (si en caso te piden un código, le tendrías que brindar el código que te generaron al final de tu reclamo).

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: QUISIERA SABER CUAL ES LA SITUACION DE MI RECLAMO

Hola, 

 

La resolución debería llegarte al correo electrónico que brindaste. Revisa en correos no deseados por si acaso.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: QUISIERA SABER CUAL ES LA SITUACION DE MI RECLAMO

Una opción sería marcando al 123 opción 2, opción 9 e indicarles en qué estado se encuentra tu reclamo (si en caso te piden un código, le tendrías que brindar el código que te generaron al final de tu reclamo).

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: QUISIERA SABER CUAL ES LA SITUACION DE MI RECLAMO

Hola, 

 

La resolución debería llegarte al correo electrónico que brindaste. Revisa en correos no deseados por si acaso.

 

Saludos.

pritzi
pritzi
pritzi
Principiante
1
22-03-2017
0
0
Principiante

cuendo van a responder a mi reclamo 16739475 efectuado el 22.02.2017

Durante cuatro meses consecutivos solicite la revision de mis recibos ya que nunca realice una suscripcion para el servicio movifun, sin embargo en su momento se realizo la revision y se procedio a cobrar solo o que me correspondia( sin cobrar los servicios movifun), adicionalmente en el reclamo se solicito la desafilacion de dicho servicio, la revision a fondo del caso asi como tambien el cumplimiento del contrato qe tengo actualmente, puesto que tengo un tope el cual pago mes a mes y no se esta respetando, sin embargo el dia de ayer me enviaron un correo "CLARO LE INFORMA" donde me informan que tengo deuda vencida ( lo cual es inaceptable ya que cancele oprtunamente luego de recibir la respuesta a cada uno de mis reclamos el monto del recibo que figuraba en el sistema ( no existe manera de pagar parcialmente un recibo) adicionalmente indican que de no cancelar dichos montos ( S/ 76.16 octubre, S/ 76.63 noviembre, S/ 34.59 diciembre) los cuales pague por no seguir teniendo inconvenientes y ahora 22.03.2017 me vuelve a llegar un mensaje donde me indican que mantengo una deuda de 76.16 con vencimiento noviembre, po rfavor requiero que me envien la respuesta a mi reclamo

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: cuendo van a responder a mi reclamo 16739475 efectuado el 22.02.2017

Hola @pritzi

 

Cuando he hecho un reclamo he dejado mi correo y me ha llegado la respuesta formal con documento adjunto a mi correo, te recomendaria revisar en Correos no deseado de la cuenta de correo que brindaste.

 

Saludos.

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: cuendo van a responder a mi reclamo 16739475 efectuado el 22.02.2017

Hola @pritzi! Yo que tú veo ingreso a www.miclaro.com.pe para que revises tu estado de cuenta y veas tus últimos 3 recibos. 

Suerte! 

 

 

marerick
marerick
marerick
Principiante
1
07-10-2018
0
0
Principiante

Re: QUISIERA SABER CUAL ES LA SITUACION DE MI RECLAMO

El link no existe, que paso???
CrAVe
CrAVe
CrAVe
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-09-2021
0
1
Principiante

Re: QUISIERA SABER CUAL ES LA SITUACION DE MI RECLAMO

a mi no me llega ningun mensaje

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 7 años
  • 16,579 Vistas
  • 6 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.