Durante cuatro meses consecutivos solicite la revision de mis recibos ya que nunca realice una suscripcion para el servicio movifun, sin embargo en su momento se realizo la revision y se procedio a cobrar solo o que me correspondia( sin cobrar los servicios movifun), adicionalmente en el reclamo se solicito la desafilacion de dicho servicio, la revision a fondo del caso asi como tambien el cumplimiento del contrato qe tengo actualmente, puesto que tengo un tope el cual pago mes a mes y no se esta respetando, sin embargo el dia de ayer me enviaron un correo "CLARO LE INFORMA" donde me informan que tengo deuda vencida ( lo cual es inaceptable ya que cancele oprtunamente luego de recibir la respuesta a cada uno de mis reclamos el monto del recibo que figuraba en el sistema ( no existe manera de pagar parcialmente un recibo) adicionalmente indican que de no cancelar dichos montos ( S/ 76.16 octubre, S/ 76.63 noviembre, S/ 34.59 diciembre) los cuales pague por no seguir teniendo inconvenientes y ahora 22.03.2017 me vuelve a llegar un mensaje donde me indican que mantengo una deuda de 76.16 con vencimiento noviembre, po rfavor requiero que me envien la respuesta a mi reclamo
Hola @pritzi
Cuando he hecho un reclamo he dejado mi correo y me ha llegado la respuesta formal con documento adjunto a mi correo, te recomendaria revisar en Correos no deseado de la cuenta de correo que brindaste.
Saludos.
Hola @pritzi! Yo que tú veo ingreso a www.miclaro.com.pe para que revises tu estado de cuenta y veas tus últimos 3 recibos.
Suerte!
a mi no me llega ningun mensaje