¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holaaaa, amiguita!
Cuando haces el pago por Mi Claro se actualiza automáticamente, capaz y es un error de la aplicación. Con el voucher o comprobante que te llega a tu bandeja de entrada del pago que has realizado, comunícate con un asesor a través del ClaroBot y cuéntales el problema para que lo verifiquen y puedan reactivar tu servicio, te podrán ayudar.
¡Suerte! 🍀
Hola Gaetana,
Si ya paso aproximadamente 24 horas y aun no te reponen el servicio debes comunicarte con un asesor de Claro al 123 o por el ClaroBot.
Saludos.
¡Holaaaa, amiguita!
Cuando haces el pago por Mi Claro se actualiza automáticamente, capaz y es un error de la aplicación. Con el voucher o comprobante que te llega a tu bandeja de entrada del pago que has realizado, comunícate con un asesor a través del ClaroBot y cuéntales el problema para que lo verifiquen y puedan reactivar tu servicio, te podrán ayudar.
¡Suerte! 🍀
No me llegó al correo el voucher de pago, solo tengo en mis movimientos que ha sido descontado por el app de Claro. He llamado varias veces ayer a Claro y me dicen que en media hora me reconectaran el servicio pero hasta el momento nada.
Hola @Gaetana
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te comento que si realizaste tu pago a través del app Mi Claro, este se actualiza de manera automática si no hubo ningún inconveniente con la operación o algún error que se presentó en el proceso, en algunos casos demora hasta 24 horas para que se haga efectivo. Muchas veces sucede que hemos pagado dos recibos vencidos y solo hemos pagado uno, te sugiero revisar bien desde tu App Mi Claro en la opción Pagos, que no tengas ningún recibo adicional vencido.
Debes revisar el correo de confirmación donde te indican el pago que realizaste y un resumen de la operación del pago, aquí si suele demorar hasta 24 horas o puede ser de inmediato el recibirlo. Sugerido revisar la bandeja de spam o correo no deseado.
Si pasado este tiempo de plazo mínimo, tal y como lo han comentado, debes ponerte en contacto con un asesor a través del 123 desde tu móvil o 080000123 desde cualquier fijo o móvil.
Puede ser por la demora del sistema bancario o recién están procesando tu pago y un poco debes tener Internet.
Hola!!!
@Gaetana tienes que insistir al ClaroBot como te indican arriba
Si te ayudo mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!
Gaetana,
No te preocupes, ellos tienen un sistema dónde pueden validar si se ha efectuado el pago, además en la app de tu banca sale el abono, entonces solo es cuestión de confirmarlo.
Hola hay 2 cosas uno el sistema y otro seria q tu cable en la parte externa (poste) este desconectado fíjate si solo prende power ds si solo prende 2 luces está cortado si tienes carga normal del equipo pide una baja y alta. Salu2.