¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliiii, amigo!
Las recargas tienen un plazo máximo de 24 horas para que puedas visualizarlo, si ya se excedió el tiempo reporta el problema con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, no olvides de ajuntar el voucher de la recarga realizada.
¡Suerte amiguito!
¡Oliiii, amigo!
Las recargas tienen un plazo máximo de 24 horas para que puedas visualizarlo, si ya se excedió el tiempo reporta el problema con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, no olvides de ajuntar el voucher de la recarga realizada.
¡Suerte amiguito!
Hola @Enrique1234Txc
Qué lamentable que no valides tu recarga, suele pasar a veces por el horario cuando lo realizas este muy saturado el sistema o no se sincronizo entre la entidad bancaria y la empresa operadora.
Lo que yo te recomendaría es pruebes a través de esta nueva opción desde la: https://tiendaclaro.pe/
- Ingresa a la tienda Claro
- Clip en el Menú u opción Celulares
- Clip en la opción Recargas
- Clip en la opción Recarga Claro
- Finalmente ingresa el número que deseas recargar, elige el monto, e ingresa tu medio de pago, los datos solicitados de tu tarjeta de crédito o débito, recuerda debes tener habilitado la opción Compras por Internet de tu banco favorito.
Si tienes problemas con la asignación de tu recarga, puedes consultarlo primero con tu banco para que te informes si proceso correctamente y seguidamente te contactes con un asesor de Claro.
Puede que el sistema del bcp este demorando y eso hace que no llegue al sistema de Claro