El problema es que cuando deseo hacer comprar por Play Store deseo que todo lo que compre sea cargado a mi recibo o sea ciclo de facturación para cancelarlo en mi fecha de pago pero siempre me restringen alguien sabe cómo solucionarlo o comunicarme con alguien por este tema de la cuarentena no hay atención y deseo una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Sucede que para acceder al beneficio debes cumplir con todas las consideraciones, de lo contrario no será posible que puedas acceder.
No es que tengas un saldo ilimitado para poder hacer compras, tienes un límite como si fuera una tarjeta de crédito.
Aquí encontré una pregunta que responde tu respuesta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1les-son-las-consideraciones-de-compras-de-Play-...
También puedes encontrar información en la misma web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/
De cumplir todo los requisitos debe ser un problema masivo, te recomiendo comunicarte al 0-800-78411
Saludos.
Hola amigo,
Sucede que para acceder al beneficio debes cumplir con todas las consideraciones, de lo contrario no será posible que puedas acceder.
No es que tengas un saldo ilimitado para poder hacer compras, tienes un límite como si fuera una tarjeta de crédito.
Aquí encontré una pregunta que responde tu respuesta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1les-son-las-consideraciones-de-compras-de-Play-...
También puedes encontrar información en la misma web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/
De cumplir todo los requisitos debe ser un problema masivo, te recomiendo comunicarte al 0-800-78411
Saludos.