SrMamá2020
SrMamá2020
SrMamá2020
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
09-04-2020
0
0
Principiante

Mi plan es de 29 pero me están cobrando demás ¿lo pueden revisar y dar solución por favor?

Señores de claro revisar mi facturación cuento con un plan de 29.90 y me están cobrando de más igualmente me paso el mes pasado pero lo revisaron y me dieron solución.
Agradeceré revisarlo para poder realizar el pago del mes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Mi plan es de 29 pero me están cobrando demás ¿lo pueden revisar y dar solución por favor?

Hola, amig@.

 

Como dice el comentario anterior, aquí nadie de Claro te va atender, ya que somos personas como tú, usuarios que nos ayudamos entre nosotros.

 

Primero que nada, verifica tú mismo en la app de Mi Claro el detalle de tu factura, allí vas a ver el porque de los cobros que se te han realizado y de esa manera llegar a una primera conclusión.

 

APP Mi Claro - Deuda -.jpg

 

En caso desconozcas algún cobro, te recomendaría es que puedas comunicarte por el Facebook de Claro, te podrán atender y resolver tu duda.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Mi plan es de 29 pero me están cobrando demás ¿lo pueden revisar y dar solución por favor?

Hola, amig@.

 

Como dice el comentario anterior, aquí nadie de Claro te va atender, ya que somos personas como tú, usuarios que nos ayudamos entre nosotros.

 

Primero que nada, verifica tú mismo en la app de Mi Claro el detalle de tu factura, allí vas a ver el porque de los cobros que se te han realizado y de esa manera llegar a una primera conclusión.

 

APP Mi Claro - Deuda -.jpg

 

En caso desconozcas algún cobro, te recomendaría es que puedas comunicarte por el Facebook de Claro, te podrán atender y resolver tu duda.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 992 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.