Quiero comprar un equipo que me gustó y sólo lo veo por internet pero este cuando le pongo comprar solo me dice todos los distritos de Lima y yo vivo en el Callao, ¿cómo puedo hacer esa compra? alguien me podría ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Jeshu1202.
Te comento que la compras que realizas a través de la Tienda Online de Claro, el delivery solo aplica en Lima Metropolitana, Trujillo y Arequipa, además que está sujeto a cobertura de entrega.
Si deseas realizar la compra de un equipo, te recomiendo que lo solicites a través de estos medios:
Espero haberte ayudado.
Buenas tardes
Hola Jeshu.
Las compras en línea tienen algunas restricciones, te recomendaría consultar el stock antes desde el chat de Claro y luego apersonarte al Centro de Atención que tenga en stock el equipo que te interesa.
Saludos.
Buen dato, @Klezita
Otra opción es que puedas acordar con el courier la entrega del equipo. Porque antes de hacerte la entrega se comunican contigo para coordinar la hora y lugar de encuentro. No olvides tener tu DNI a la mano.
Espero el dato te ayude.
Saludos,
JP
Hola, Jeshu1202.
Te comento que la compras que realizas a través de la Tienda Online de Claro, el delivery solo aplica en Lima Metropolitana, Trujillo y Arequipa, además que está sujeto a cobertura de entrega.
Si deseas realizar la compra de un equipo, te recomiendo que lo solicites a través de estos medios:
Espero haberte ayudado.
Buenas tardes
Yo compré un Samsun Galaxy A 71 el día 11 de junio y hasta la fecha nadie me da razón de NADA.
SINVERGÜENZAS
Yo compré un Samsun Galaxy A 71 el día 11 de junio y hasta la fecha nadie me da razón de NADA.
SINVERGÜENZAS
Ningún teléfono está operativo.
Los mensajes de texto en las páginas de CLARO son robots y demoran hasta 40 mnts. en responder y nadie da razón de dónde está mi celular y mi dinero.
Yo compré un Samsun Galaxy A 71 el día 11 de junio del 2020 y hasta la fecha nadie me da razón de NADA.
SINVERGÜENZAS
Los mensajes de texto en las páginas de CLARO son robots y demoran hasta 40 mnts. en responder y nadie da razón de dónde está mi celular y mi dinero.
Yo compré un Samsun Galaxy A 71 el día 11 de junio del 2020 y hasta la fecha nadie me da razón de NADA.
SINVERGÜENZAS
SINVERGÜENZAS
NINGUNA RED MOVIL ESTÁ DISPONIBLE. ESO SALE EN LOS MENSAJES DE LOS TELÉFONOS DE CLARO
Yo también compré por la tienda virtual, y llame al *200 y me atendieron rápido y aunque la dirección que coloque no estaba dentro de la cobertura (ate vitarte) me dieron la opción de elegir otra dirección, porque según me explicaron no estan vendiendo en los centro de atención