Hice una recarga de 10 soles y no me acreditaron, justo ese día migré a postpago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rjefm ¿qué tal?
Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que ellos puedan validar la recarga que indicas que no recibiste.
Cuando migras de prepago a postpago, si pierdes los beneficios de los bonos de llamadas y megas, pero el saldo en soles te lo acreditan, pero lo que tu comentas es que realizaste una recarga y no te llego esa recarga, así que deben realizarlo.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Rjefm ¿qué tal?
Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que ellos puedan validar la recarga que indicas que no recibiste.
Cuando migras de prepago a postpago, si pierdes los beneficios de los bonos de llamadas y megas, pero el saldo en soles te lo acreditan, pero lo que tu comentas es que realizaste una recarga y no te llego esa recarga, así que deben realizarlo.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola,
No sé pierde el saldo al migrar, y como te recomiendan solo un asesor puede validar eso en el sistema, para eso comunícate al 123 o por el chat de Facebook de Claro.
Por otro lado, ya que eres postpago, también puedes verificar tus compras y recargas desde la app Mi Claro o desde la web mi.claro.com.pe
Saludos.