Rjefm
Rjefm
Rjefm
Profesional
28
02-03-2019
1
12
Profesional

¿Se pierde el saldo prepago al migrar a postpago?

Hice una recarga de 10 soles y no me acreditaron, justo ese día migré a postpago. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Se pierde el saldo prepago al migrar

Hola @Rjefm ¿qué tal?

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que ellos puedan validar la recarga que indicas que no recibiste.

 

Cuando migras de prepago a postpago, si pierdes los beneficios de los bonos de llamadas y megas, pero el saldo en soles te lo acreditan, pero lo que tu comentas es que realizaste una recarga y no te llego esa recarga, así que deben realizarlo.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Se pierde el saldo prepago al migrar

Hola @Rjefm ¿qué tal?

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que ellos puedan validar la recarga que indicas que no recibiste.

 

Cuando migras de prepago a postpago, si pierdes los beneficios de los bonos de llamadas y megas, pero el saldo en soles te lo acreditan, pero lo que tu comentas es que realizaste una recarga y no te llego esa recarga, así que deben realizarlo.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Se pierde el saldo prepago al migrar

Hola,

 

No sé pierde el saldo al migrar, y como te recomiendan solo un asesor puede validar eso en el sistema, para eso comunícate al 123 o por el chat de Facebook de Claro.

 

Por otro lado, ya que eres postpago, también puedes verificar tus compras y recargas desde la app Mi Claro o desde la web mi.claro.com.pe

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,117 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.