Highlighted
Jeshu1202
Jeshu1202
Jeshu1202
Principiante
1
16-12-2016
0
0
Principiante

¿A qué lugares entregan equipos vía delivery ?

Quiero comprar un equipo q me gustó y sólo lo veo por Internet pero este cuando le pongo comprar sólo me dice todos los distritos de Lima y yo vivo en el Callao como puedo hacer esa compra alguien me podría ayudar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Re: ¿A qué lugares entregan equipos vía delivery ?

Hola  

Te comento que la compras a través de la Tienda Online de Claro. El delivery del equipo vale sólo en Lima Metropolitana y sujeto a cobertura de entrega.

Si deseas realizar la compra de un equipo, te sugerimos comunicarte al área de televentas mediante los siguientes medios:

image.png 

Espero haberte ayudado. 

Buenas tardes Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Como podría comprar este equipo

Hola Jeshu, 

Las compras en línea tienen algunas restricciones, te recomendaria consultar el stock antes desde:

http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/contactanos/chat-redes/

Y luego apersonarte al Centro de Atención que tenga en stock el equipo que te interesa.

Saludos.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: Como podría comprar este equipo

Buen dato, @Klezita

Otra opción es que puedas acordar con el courier la entrega del equipo. Porque antes de hacerte la entrega se comunican contigo para coordinar la hora y lugar de encuentro. No olvides tener tu DNI a la mano. Hombre feliz

Espero el dato te ayude. 

Saludos,

JP

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Re: ¿A qué lugares entregan equipos vía delivery ?

Hola  

Te comento que la compras a través de la Tienda Online de Claro. El delivery del equipo vale sólo en Lima Metropolitana y sujeto a cobertura de entrega.

Si deseas realizar la compra de un equipo, te sugerimos comunicarte al área de televentas mediante los siguientes medios:

image.png 

Espero haberte ayudado. 

Buenas tardes Emoticono feliz

• 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,538 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores