Quiero comprar un equipo que me gustó y sólo lo veo por internet pero este cuando le pongo comprar solo me dice todos los distritos de Lima y yo vivo en el Callao, ¿cómo puedo hacer esa compra? alguien me podría ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Jeshu1202.
Te comento que la compras que realizas a través de la Tienda Online de Claro, el delivery solo aplica en Lima Metropolitana, Trujillo y Arequipa, además que está sujeto a cobertura de entrega.
Si deseas realizar la compra de un equipo, te recomiendo que lo solicites a través de estos medios:
Espero haberte ayudado.
Buenas tardes
Hola Jeshu.
Las compras en línea tienen algunas restricciones, te recomendaría consultar el stock antes desde el chat de Claro y luego apersonarte al Centro de Atención que tenga en stock el equipo que te interesa.
Saludos.
Buen dato, @Klezita
Otra opción es que puedas acordar con el courier la entrega del equipo. Porque antes de hacerte la entrega se comunican contigo para coordinar la hora y lugar de encuentro. No olvides tener tu DNI a la mano.
Espero el dato te ayude.
Saludos,
JP
Hola, Jeshu1202.
Te comento que la compras que realizas a través de la Tienda Online de Claro, el delivery solo aplica en Lima Metropolitana, Trujillo y Arequipa, además que está sujeto a cobertura de entrega.
Si deseas realizar la compra de un equipo, te recomiendo que lo solicites a través de estos medios:
Espero haberte ayudado.
Buenas tardes
Yo compré un Samsun Galaxy A 71 el día 11 de junio y hasta la fecha nadie me da razón de NADA.
SINVERGÜENZAS
Yo compré un Samsun Galaxy A 71 el día 11 de junio y hasta la fecha nadie me da razón de NADA.
SINVERGÜENZAS
Ningún teléfono está operativo.
Los mensajes de texto en las páginas de CLARO son robots y demoran hasta 40 mnts. en responder y nadie da razón de dónde está mi celular y mi dinero.
Yo compré un Samsun Galaxy A 71 el día 11 de junio del 2020 y hasta la fecha nadie me da razón de NADA.
SINVERGÜENZAS
Los mensajes de texto en las páginas de CLARO son robots y demoran hasta 40 mnts. en responder y nadie da razón de dónde está mi celular y mi dinero.
Yo compré un Samsun Galaxy A 71 el día 11 de junio del 2020 y hasta la fecha nadie me da razón de NADA.
SINVERGÜENZAS
SINVERGÜENZAS
NINGUNA RED MOVIL ESTÁ DISPONIBLE. ESO SALE EN LOS MENSAJES DE LOS TELÉFONOS DE CLARO