Compre un equipo online prepago y hasta la fecha ni me envían el correo ni me llaman, tengo los movimientos de mi tarjeta generado el pago, la confirmación de compra exitosa que me dio la página, estoy llamando a todos los números ninguno contesta, estoy usando el chat de la página y tampoco funciona, ¿alguien tiene alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
somos 2
Hola hermanito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Somos 3
somos 4
Creánme que se lo incomodo que puede llegar a ser pero también tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrán no esta laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas esta saturado cuando es un canal que dificilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensen como están los demás canales de Atención al Cliente.
Se que esto no resuelve su problema pero solo quiero hacerles entender que hay una cola de personas y Claro le esta dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro los conctatarán para entregarles sus equipos.
Un saludo cordial amig@s, espero pronto reciban sus equipos.
SOLO TE VAN A DECIR SIGUE INTENTANDO A LOS 3 O 4 NUMEROS QUE APARECEN PERO NADIE CONTESTA. SI ENVIAS CORREOS TE CONTESTAN DICIENDO LLAME A LOS SIGUIENTES NÚMEROS. PESIMO SERVICIO DE CLARO. CREO QUE ES HORA DE CAMBIAR DE OPERADOR
PARECE ROBOT REPITIENDO LO MISMO. PESIMO EL SERVICIO DE CLARO. ES HORA DE CAMBIAR DE OPERADOR. RECOMIENDO QUE LO HAGAN. LLEVO AÑOS CON 4 PRODUCTOS Y TE TRATAN DE LO PEOR.
NO SOMOS DOS SOMOS VARIOS QUE TENEMOS INCONVENIENTES CON EL PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN. Y NOS TOMAN EL PELO DICIENDO SIGA LLAMANDO Y EL CORREO TE DEVUELVE DICIENDO LLAME A LOS SIGUIENTES NÚMEROS ... PESIMO SERVICIO CLARO. ES HORA DE MIGRAR A OTRO OPERADOR. TENGO 4 PRODCUTOS DE CLARO Y NOS TRATAN DE LO PEOR.
ESTA COMUNIDAD ES PARA QUE NOS COMPADEZCAMOS DE NUESTRA FALTA DE ATENCIÓN ENTRE NOSOTROS PUBLIQUEN EN SUS REDES COMO FACEBOOK, TWITER, INSTAGRAM DE LA PESIMA DE ATENCIÓN DE CLARO PARA QUE OTROS NO SEAN VICTIMAS DEL MALTRATATO QUE NOS HACEN. CLARO PESIMO SERVICIO