Highlighted
LESLIE_CANALES
LESLIE_CANALES
LESLIE_CANALES
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

Compre un equipo online prepago y hasta la fecha ni me envían el correo ni me llaman

Compre un equipo online prepago y hasta la fecha ni me envían el correo ni me llaman, tengo los movimientos de mi tarjeta generado el pago, la confirmación de compra exitosa que me dio la página, estoy llamando a todos los números ninguno contesta, estoy usando el chat de la página y tampoco funciona, ¿alguien tiene alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
667
22-07-2019
448
108
Leyenda

Re: COMPRE UN EQUIPO ON LINE, PREPAGO, HASTA LA FECHA NI ME ENVIAN EL CORREO NI ME LLAMAN

Hola @YBrayan  @LESLIE_CANALES  ¿Qué tal?

 

Amig@s lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrán por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más su misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser pacientes y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, tal vez como dicen "Pagar" y que no llegue nada, pero les aseguro que Claro los contactará. También recuerden que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieren revisar el estado de su pedido pueden contactar con Televentas al *200 ó 080000200 sean pacientes ya que las líneas están algo saturadas amig@s.

 

Espero pronto tengan sus equipos, ¡Se que así será!... Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


9 RESPUESTAS 9
Highlighted
YBrayan
YBrayan
YBrayan
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

Re: COMPRE UN EQUIPO ON LINE, PREPAGO, HASTA LA FECHA NI ME ENVIAN EL CORREO NI ME LLAMAN

somos 2

Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
667
22-07-2019
448
108
Leyenda

Re: COMPRE UN EQUIPO ON LINE, PREPAGO, HASTA LA FECHA NI ME ENVIAN EL CORREO NI ME LLAMAN

Hola @YBrayan  @LESLIE_CANALES  ¿Qué tal?

 

Amig@s lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrán por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más su misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser pacientes y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, tal vez como dicen "Pagar" y que no llegue nada, pero les aseguro que Claro los contactará. También recuerden que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieren revisar el estado de su pedido pueden contactar con Televentas al *200 ó 080000200 sean pacientes ya que las líneas están algo saturadas amig@s.

 

Espero pronto tengan sus equipos, ¡Se que así será!... Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Highlighted
Jean-
Jean-
Jean-
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

Re: COMPRE UN EQUIPO ON LINE, PREPAGO, HASTA LA FECHA NI ME ENVIAN EL CORREO NI ME LLAMAN

Somos 3

Highlighted
liz37
liz37
liz37
Aficionado
7
15-05-2020
0
1
Aficionado

Re: Compre un equipo online prepago y hasta la fecha ni me envían el correo ni me llaman

somos 4

 

Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
667
22-07-2019
448
108
Leyenda

Re: Compre un equipo online prepago y hasta la fecha ni me envían el correo ni me llaman

@liz37 @Jean- Amig@ ¿Qué tal?

 

Creánme que se lo incomodo que puede llegar a ser pero también tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrán no esta laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas esta saturado cuando es un canal que dificilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensen como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Se que esto no resuelve su problema pero solo quiero hacerles entender que hay una cola de personas y Claro le esta dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro los conctatarán para entregarles sus equipos.

 

Un saludo cordial amig@s, espero pronto reciban sus equipos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Highlighted
JLeonardo
JLeonardo
JLeonardo
Principiante
7
21-05-2020
0
2
Principiante

Re: Compre un equipo online prepago y hasta la fecha ni me envían el correo ni me llaman

SOLO TE VAN A DECIR SIGUE INTENTANDO A LOS 3 O 4 NUMEROS QUE APARECEN PERO NADIE CONTESTA. SI ENVIAS CORREOS TE CONTESTAN DICIENDO LLAME A LOS SIGUIENTES NÚMEROS. PESIMO SERVICIO DE CLARO. CREO QUE ES HORA DE CAMBIAR DE OPERADOR

Highlighted
JLeonardo
JLeonardo
JLeonardo
Principiante
7
21-05-2020
0
2
Principiante

Re: COMPRE UN EQUIPO ON LINE, PREPAGO, HASTA LA FECHA NI ME ENVIAN EL CORREO NI ME LLAMAN

PARECE ROBOT REPITIENDO LO MISMO. PESIMO EL SERVICIO DE CLARO. ES HORA DE CAMBIAR DE OPERADOR. RECOMIENDO QUE LO HAGAN. LLEVO AÑOS CON 4 PRODUCTOS Y TE TRATAN DE LO PEOR.

Highlighted
JLeonardo
JLeonardo
JLeonardo
Principiante
7
21-05-2020
0
2
Principiante

Re: COMPRE UN EQUIPO ON LINE, PREPAGO, HASTA LA FECHA NI ME ENVIAN EL CORREO NI ME LLAMAN

NO SOMOS DOS SOMOS VARIOS QUE TENEMOS INCONVENIENTES CON EL PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN. Y NOS TOMAN EL PELO DICIENDO SIGA LLAMANDO Y EL CORREO TE DEVUELVE DICIENDO LLAME A LOS SIGUIENTES NÚMEROS ... PESIMO SERVICIO CLARO. ES HORA DE MIGRAR A OTRO OPERADOR. TENGO 4 PRODCUTOS DE CLARO Y NOS TRATAN DE LO PEOR.

Highlighted
JLeonardo
JLeonardo
JLeonardo
Principiante
7
21-05-2020
0
2
Principiante

Re: Compre un equipo online prepago y hasta la fecha ni me envían el correo ni me llaman

ESTA COMUNIDAD ES PARA QUE NOS COMPADEZCAMOS DE NUESTRA FALTA DE ATENCIÓN ENTRE NOSOTROS PUBLIQUEN EN SUS REDES COMO FACEBOOK, TWITER, INSTAGRAM DE LA PESIMA DE ATENCIÓN DE CLARO PARA QUE OTROS NO SEAN VICTIMAS DEL MALTRATATO QUE NOS HACEN. CLARO PESIMO SERVICIO

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 720 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores