Se supone que en el Gmail que me enviaron decía que me llegaría en 72 horas y ya pasó ese tiempo. Yo pagué el 18 de mayo al mediodía y aun no me llega el bono, ¿qué pasó?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiguito.
Primero tienes que validar si cumples con las condiciones:
- Líneas Postpago contratadas por persona natural.
- Líneas con cargo fijo desde S/.29.90
- Clientes al día en sus pagos, que paguen su recibo antes o en la fecha de vencimiento indicada en el recibo.
Si cumples todo si acceder y se te enviará un SMS a tu móvil.
Si aún no lo recibes, contáctate por un medio digital de Claro para que puedan validar la entrega, no te preocupes que la gente de redes sociales puede brindarte ayuda.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, amiguito.
Primero tienes que validar si cumples con las condiciones:
- Líneas Postpago contratadas por persona natural.
- Líneas con cargo fijo desde S/.29.90
- Clientes al día en sus pagos, que paguen su recibo antes o en la fecha de vencimiento indicada en el recibo.
Si cumples todo si acceder y se te enviará un SMS a tu móvil.
Si aún no lo recibes, contáctate por un medio digital de Claro para que puedan validar la entrega, no te preocupes que la gente de redes sociales puede brindarte ayuda.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤