Ley11
Ley11
Ley11
Profesional
5
20-05-2020
0
0
Profesional

¿Otra opción para eliminar Jelly y Norton?

Necesito ayuda ya que Claro solo sabe cobrar pero no para dar soluciones, ayer me cobraron un servicio de Jelly que nunca pedí, ya envié SALIR y aún no me confirman nada.


Hoy me llegó un SMS de otro número diciendo que ya se cobraron con éxito otro servicio Norton y asumo que otra vez me cobrarán por algo que tampoco solicité, ¿qué significa esto? Es un gran robo, ¿de dónde voy a pagar algo que no solicité? Son 13.80, encima te ponen el servicio más alto porque veo qué hay precios desde 2.90, qué tal robo.


Por favor, ¿alguien más con este problema? Indecopi está de más, ¿qué hago? solo quiero pagar mi servicio pero seguro no me dejará y me cancelaran mi servicio por algo que no pedí ¡Por favor ayúdenme!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Otra opción para eliminar Jelly y Norton?

¡Hola, amiguito!

 

Si no te ha funcionado con el mensaje enviado con la palabra "Salir", tienes estas opciones:

 

- Puedes comunicarte con Indecopi mediante el "WhatsApp no insistas", ellos te puede ayudar a restringir todo tipo de mensajes y promociones de juegos, chistes, etc. Número: +51 999 273 647

 

- También puedes reportarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú para que del mismo sistema hagan la desafiliación y te hagan el ajuste de tu recibo (Esto aplica para Norton y Jelly, a diferencia de Indecopi solo aplica Jelly. Además, indícales a los asesores que tr activen el blacklist, eso restringe esos servicios adicionales.

 

Espero lo soluciones,

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Otra opción para eliminar Jelly y Norton?

¡Hola, amiguito!

 

Si no te ha funcionado con el mensaje enviado con la palabra "Salir", tienes estas opciones:

 

- Puedes comunicarte con Indecopi mediante el "WhatsApp no insistas", ellos te puede ayudar a restringir todo tipo de mensajes y promociones de juegos, chistes, etc. Número: +51 999 273 647

 

- También puedes reportarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú para que del mismo sistema hagan la desafiliación y te hagan el ajuste de tu recibo (Esto aplica para Norton y Jelly, a diferencia de Indecopi solo aplica Jelly. Además, indícales a los asesores que tr activen el blacklist, eso restringe esos servicios adicionales.

 

Espero lo soluciones,

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,084 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.