Sin eso no puedo trabajar, ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
Agregando a lo que te mencionan abajo, es que el problema probablemente puede ser la IP, recuerda que si tienes un servicio residencial la IP es privada para servicios esos servicios, actualmente Claro ya no brinda la IP pública, tendrías que pasar a un servicio Claro Negocios y pedir una IP fija que tiene costo de 25 Soles mensuales, todo depende del tipo de configuración que desees realizar. Te sugiero que te comuniques con el soporte técnico para que ellos te puedan orientar.
También puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Te comento respecto a tu pregunta.
Quizás se trate de un tema de configuración adicional, debes contactarte con la persona que te brinda el servicio de VPN a fin de que pueda proporcionarte una guía de la configuración.
Ahora, quizás con un cambio de servicio de residencial a negocios o corporativo, porque un VPN con un servicio común y residencial muchas veces pueda que no funcione o sea muy inestable, ve estas opciones con tu proveedor de servicio VPN quizás necesitas de una IP fija y puedas trabajar correctamente.
Si requieres alguna configuración en el modem Claro o deseas realizar el cambio a un plan negocios corporativo, puedes escribir al ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.
Hola!
Te sugiero contactarte con el soporte técnico de tu empresa, me pasa que a veces no me conecta en vpn, pero ellos me ayudan a configurarlo.
Hola!!
Agregando a lo que te mencionan abajo, es que el problema probablemente puede ser la IP, recuerda que si tienes un servicio residencial la IP es privada para servicios esos servicios, actualmente Claro ya no brinda la IP pública, tendrías que pasar a un servicio Claro Negocios y pedir una IP fija que tiene costo de 25 Soles mensuales, todo depende del tipo de configuración que desees realizar. Te sugiero que te comuniques con el soporte técnico para que ellos te puedan orientar.
También puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola, no es necesario que contrates IP Fija para usar una VPN, sin importar el tipo de IP que poseas, debes de tener en cuenta el software que usarás. Coméntanos que software usas para el VPN y en qué sistema operativo.