Locia-25
Locia-25
Locia-25
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-12-2021
0
0
Principiante

Trabajo desde casa y tengo el internet de Claro pero no puedo usar la VPN

Sin eso no puedo trabajar, ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Trabajo desde casa y tengo el internet de claro pero no puedo usar el VPN no funciona y sin eso

Hola!!

 

Agregando a lo que te mencionan abajo, es que el problema probablemente puede ser la IP, recuerda que si tienes un servicio residencial la IP es privada para servicios esos servicios, actualmente Claro ya no brinda la IP pública, tendrías que pasar a un servicio Claro Negocios y pedir una IP fija que tiene costo de 25 Soles mensuales, todo depende del tipo de configuración que desees realizar. Te sugiero que te comuniques con el soporte técnico para que ellos te puedan orientar.

 

También puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Trabajo desde casa y tengo el internet de claro pero no puedo usar el VPN no funciona y sin eso

Te comento respecto a tu pregunta.

 

Quizás se trate de un tema de configuración adicional, debes contactarte con la persona que te brinda el servicio de VPN a fin de que pueda proporcionarte una guía de la configuración.

 

Ahora, quizás con un cambio de servicio de residencial a negocios o corporativo, porque un VPN con un servicio común y residencial muchas veces pueda que no funcione o sea muy inestable, ve estas opciones con tu proveedor de servicio VPN quizás necesitas de una IP fija y puedas trabajar correctamente.

 

Si requieres alguna configuración en el modem Claro o deseas realizar el cambio a un plan negocios corporativo, puedes escribir al ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Trabajo desde casa y tengo el internet de claro pero no puedo usar el VPN no funciona y sin eso

Hola!

 

Te sugiero contactarte con el soporte técnico de tu empresa, me pasa que a veces no me conecta en vpn, pero ellos me ayudan a configurarlo.

 

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Trabajo desde casa y tengo el internet de claro pero no puedo usar el VPN no funciona y sin eso

Hola!!

 

Agregando a lo que te mencionan abajo, es que el problema probablemente puede ser la IP, recuerda que si tienes un servicio residencial la IP es privada para servicios esos servicios, actualmente Claro ya no brinda la IP pública, tendrías que pasar a un servicio Claro Negocios y pedir una IP fija que tiene costo de 25 Soles mensuales, todo depende del tipo de configuración que desees realizar. Te sugiero que te comuniques con el soporte técnico para que ellos te puedan orientar.

 

También puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: Trabajo desde casa y tengo el internet de Claro pero no puedo usar la VPN

Hola, no es necesario que contrates IP Fija para usar una VPN, sin importar el tipo de IP que poseas, debes de tener en cuenta el software que usarás. Coméntanos que software usas para el VPN y en qué sistema operativo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,203 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.