En la casa de mi mamá tenemos instalado el servicio de Claro Hogar, pero en este momento no funciona nada. Por favor su ayuda urgente ella está sola en casa y no sabe usar los aparatos si me pueden guiar para ayudarla.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Liz_zegarra!
Te recomiendo descargar en Google lay el app Claro Smart Home, registra los datos del titular para que puedas ingresar.
Desde ahí puedes reiniciar todos los router que tengas. Ahí puede estar la solución.
Espero ayudarte 😊
Si tienes celular Claro o de otro operador puedes llamar al 080000123 ahí pueden visitar para verificar el estado de tu servicio, puede ser una avería masiva.
¡Hola, @Liz_zegarra!
Te recomiendo descargar en Google lay el app Claro Smart Home, registra los datos del titular para que puedas ingresar.
Desde ahí puedes reiniciar todos los router que tengas. Ahí puede estar la solución.
Espero ayudarte 😊
Hola @Liz_zegarra
Puedes descargar Smart Home y solucionar tus problemas desde la app.
O puedes reportar el problema vía Facebook CLARO PERÚ, y que te puedan brindar una solución.
Saludos
#YomeQuedoenCasa
Entra desde Mi Claro app y centro dale en reportar falla, de esa forma te podrán brindar ayuda.
Hola amigo podrías validar si ya se soluciono
Recuerda como descarte básico indícale que desconecte los equipos deco, router y teléfono de la red eléctrica (tomacorriente) y nuevamente conectarlo
Si persiste puede volver a escribir.
Saludos.
Si ya se solucionó ¡muchas gracias!