Anteayer me cortaron mi línea y se supone que el día 30 debí pagarlo, pero recién pude pagarlo ayer y aún no me llega la reconexión del internet más telefonía, espero que lo solucionen lo más antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermano @Bryan9.
El tiempo máximo de reconexión es de 1 hora y en tu caso, ya excedió el tiempo.
Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. Tranqui que todo tiene una solución.
Dieguin.
Hermano @Bryan9.
El tiempo máximo de reconexión es de 1 hora y en tu caso, ya excedió el tiempo.
Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. Tranqui que todo tiene una solución.
Dieguin.
Hola, @Bryan9.
Te saluda Claudia moderadora de la Comunidad.
Es importante tener en cuenta el plazo máximo de reactivación, pero solo en esta oportunidad, queremos ayudarte a revisar que es lo que está pasando con tu servicio.
Me contactaré contigo por interno.
Equipo Comunidad Claro
Hola amigo se logro reconectar?
Saludos
Yo tambien estoy con ese problema. Se me vencio el 19 y el 20 me cortaron el internet. Asi q ese mismo dia 20 fui a pagar y me dijeron q en maximo 24 horas me lo iban a reponer el servicio de internet. Por favor alguien q me pueda ayudar