Bryan9
Bryan9
Bryan9
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
21-03-2020
0
0
Principiante

Pagué mi internet ayer y no me lo reconectan

Anteayer me cortaron mi línea y se supone que el día 30 debí pagarlo, pero recién pude pagarlo ayer y aún no me llega la reconexión del internet más telefonía, espero que lo solucionen lo más antes posible.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Acabo de pegar mi internet ayer y no me lo reconectan

Hermano, @Bryan9.

 

Entiendo que has pagado tu recibo y necesitas tu servicio lo más pronto posible. 

 

Si tu servicio pasó por un bloqueo por cobranza, el lapso máximo de reactivación es de 24 horas calendario, no se contabilizan los días útiles.

 

Espero haber ayudado y cuídate mucho.

 

Dieguin.

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Acabo de pegar mi internet ayer y no me lo reconectan

Hermano, @Bryan9.

 

Entiendo que has pagado tu recibo y necesitas tu servicio lo más pronto posible. 

 

Si tu servicio pasó por un bloqueo por cobranza, el lapso máximo de reactivación es de 24 horas calendario, no se contabilizan los días útiles.

 

Espero haber ayudado y cuídate mucho.

 

Dieguin.

Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Moderator
386
26-02-2018
249
190
Moderator

Re: Acabo de pegar mi internet ayer y no me lo reconectan

Hola, @Bryan9.

 

Te saluda Claudia moderadora de la Comunidad.

 

Es importante tener en cuenta el plazo máximo de reactivación, pero solo en esta oportunidad, queremos ayudarte a revisar que es lo que está pasando con tu servicio.

 

Me contactaré contigo por interno.

 

Equipo Comunidad Claro

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Acabo de pegar mi internet ayer y no me lo reconectan

Hola amigo se logro reconectar?

 

Saludos

Pepe2091
Pepe2091
Pepe2091
Principiante
5
22-03-2020
0
1
Principiante

Re: Acabo de pegar mi internet ayer y no me lo reconectan

Yo tambien estoy con ese problema. Se me vencio el 19 y el 20 me cortaron el internet. Asi q ese mismo dia 20 fui a pagar y me dijeron q en maximo 24 horas me lo iban a reponer el servicio de internet. Por favor alguien q me pueda ayudar

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,084 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR