Tengo un problema con el router wifi Claro B612, mi recibo se venció en 1 de mayo y no pagué. Me bajaron las megas y ahora logre pagar la fecha 05/06/2020, hasta ahora no me activaron las gigas. Necesito internet urgente, ¿alguien me ayuda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
La reactivación se da dentro de las 24 horas, te recomiendo esperar o en su caso apagar y encender correctamente el router.
En caso ya se haya cumplido el tiempo, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.
Hola,
La reactivación se da dentro de las 24 horas, te recomiendo esperar o en su caso apagar y encender correctamente el router.
En caso ya se haya cumplido el tiempo, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.
Te recomiendo consultar a un personal de claro.
0800 00123
Saludos.
Llamé varias veces y me dice que se encuentran ocupados saben cómo puedo comunicarme por correo.
Hola veo que recién has cancelado a mi criterio en el transcurso del día o las 24 horas tendrás que esperar tu activación.
Hola
amigo te recomiendo ver tu pago en el app o web mi claro puede que por algun problema interno o externo no se haya proceso
O tengas otras deudas vencidas ahi validaras
Una vez validado que no tengas deudas te recomiendo sacar el chip y volverlo a poner
tambien si te conectas via wifi en una latop te recomiendo restaurar a valores predeterminados el Firewall
y si es celular olvidar la red y volverte a conectar escribiendo nuevamente la contraseña de tu red
Saludos