RonaldoF1
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Principiante
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13-04-2020
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Principiante

Tengo un problema con el wifi de mi router Claro B612

Tengo un problema con el router wifi Claro B612, mi recibo se venció en 1 de mayo y no pagué. Me bajaron las megas y ahora logre pagar la fecha 05/06/2020, hasta ahora no me activaron las gigas. Necesito internet urgente, ¿alguien me ayuda?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
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Leyenda
1425
21-10-2016
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Leyenda

Re: Tengo un problema

Hola,

 

La reactivación se da dentro de las 24 horas, te recomiendo esperar o en su caso apagar y encender correctamente el router.

 

En caso ya se haya cumplido el tiempo, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
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Leyenda
1425
21-10-2016
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Leyenda

Re: Tengo un problema

Hola,

 

La reactivación se da dentro de las 24 horas, te recomiendo esperar o en su caso apagar y encender correctamente el router.

 

En caso ya se haya cumplido el tiempo, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos.

FrankMP
FrankMP
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29
23-10-2019
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Aficionado

Re: Tengo un problema

Te recomiendo consultar a un personal de claro.

 

0800 00123

 

Saludos.

Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
RonaldoF1
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Principiante
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13-04-2020
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Principiante

Re: Tengo un problema

Llamé varias veces y me dice que se encuentran ocupados saben cómo puedo comunicarme por correo.

castro17
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castro17
Aficionado
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06-05-2020
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Aficionado

Re: Tengo un problema

Hola veo que recién has cancelado a mi criterio en el transcurso del día o las 24 horas tendrás que esperar tu activación.

RonaldoF1
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Principiante
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13-04-2020
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Principiante

Re: Tengo un problema

Ya an pasado las 24 Hrs y hasta ahora no me activaron :/
Stormspirt
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Leyenda
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21-12-2018
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Leyenda

Re: Tengo un problema

Hola

amigo te recomiendo ver tu pago en el app o web mi claro puede que por algun problema interno o externo no se haya proceso 

 

O tengas otras deudas vencidas ahi validaras

 

 

Una vez validado que no tengas deudas te recomiendo sacar el chip y volverlo a poner

 

tambien si te conectas via wifi en una latop te recomiendo restaurar a valores predeterminados el Firewall 

y si es celular olvidar la red y volverte a conectar escribiendo nuevamente la contraseña de tu red 

 

 

Saludos 

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