Mi internet bajó la velocidad y mis decís solo tienen canales nacionales pero no me bajaron el mes por el supuesto "Estado de Emergencia". ¿Alguna solución o número para llamar desde Perú? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jorge7918.
Hola amigo, entiendo que en este momento tu servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.
Lo que te sucedió es que tu servicio se encontraba en "Servicio de emergencia", lo que hacía Claro era darte el servicio lo más básico posible hasta que puedas realizar el pago de tus servicio.
Actualmente esta opción ya no se encuentra vigente.
Espero poder haberte ayudado. Saludos.
Hola, @Jorge7918.
Hola amigo, entiendo que en este momento tu servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.
Lo que te sucedió es que tu servicio se encontraba en "Servicio de emergencia", lo que hacía Claro era darte el servicio lo más básico posible hasta que puedas realizar el pago de tus servicio.
Actualmente esta opción ya no se encuentra vigente.
Espero poder haberte ayudado. Saludos.
Hola
amigo segun lo que indicas si te bajaron los canales en los decodificadores a solo los nacionales (14 canales) estan en el servciio de emrgencia por que mantienes una deuda o deudas vencidas con claro ademas afecta al Internet ya que ahora estaras navegando a 2 mbps
Te recomiendo Ingresar al siguiente enlace para que puedas fraccioanr tu deuda y en 24 horas volveras a tener el servicio normal que tenias
https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/
Tambien puedes hacerlo por el app o web mi claro
En caso la lentitud persista escribe normal para ayudarte
Saludos