Buenos días, tengo el router 612-84dd y la luz led esta azul, las demás están todas prendidas pero no tengo acceso a Internet ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola chicos!
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Falla resuelta amigos!
Dieguin
Hola,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si la luz es azul quiere decir que tienes conexión a internet. Si el LED de LAN parpadea es por qué se está recibiendo paquetes. ¿Has conectado otro dispositivo? Si recibe Internet podemos descartar que sea el router y solucionar el dispositivo que no tiene internet.
Coméntanos como te fue.
Saludos.
No, las luces no parpadean pero en los dispositivos indican que no tengo acceso a Internet.
Tengo en mismo problema, en el router todo está bien, el problema es que cuando intentó ingresar a una página no carga.
Lo mismo me sucede, llamé a Claro, dicen que la falla es a nivel nacional. Se estará restableciendo la señal aproximadamente a las 2 de la tarde.
Hola amigo, recuerda que esto es un foro; nosotros también somos clientes de claro.
Amigo actualmente presenta una falla masiva en el servicio IFI, te recomiendo que tengas paciencia. Tengo entendido que ya a esta hora está resuelta, si tu inconveniente persiste te sugiero que te comuniques con un asesor llamando al 123 o escribiendo al inbox del Facebook de Claro.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
Hola chicos!
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Falla resuelta amigos!
Dieguin