Buenas tardes, si tienes un contrato HFC en Claro de internet y telefonía fija pero después quieres cancelarlo, ¿te cobran penalidad o algún importe?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
No se cobra una penalidad por el servicio de internet hermana pero lo que si cobrarían son las cuotas de instalación. Hermanita si en caso quieres cancela tu servicio, te recomiendo que lo solicites por el inbox del Facebook de Claro, considero que la atención por ahí es muy buena y te podrán ayudar.
Dieguin
¡Hola, Karen!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si, mínimo Claro te pide 6 meses de permanencia y eso se estipula en tu contrato de servicio.
Te sugiero que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Que tal karen,
Claro que puedes cancelar el servicio, la penalidad depende del servicio y tipo de contrato que tienes. Hay contratos que no te piden tiempo mínimos de meses de uso, te recomiendo llamar al 123 con un asesor para que te especifique las condiciones de tu contrato el cual quieres cancelar, o acercarte a un CAC para la cancelación del servicio
Saludos cordiales
Hola hermana,
No se cobra una penalidad por el servicio de internet hermana pero lo que si cobrarían son las cuotas de instalación. Hermanita si en caso quieres cancela tu servicio, te recomiendo que lo solicites por el inbox del Facebook de Claro, considero que la atención por ahí es muy buena y te podrán ayudar.
Dieguin