Karen2020
Karen2020
Karen2020
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cancelar mi contrato?

Buenas tardes, cuándo realizas una contrato HFC a Claro para poder adquirir internet y telefonía fija, y luego quieres cancelarlo, te cobran penalidad o algún importe? 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar mi contrato?

Hola hermana,

 

No se cobra una penalidad por el servicio de internet hermana pero lo que si cobrarían son las cuotas de instalación. Hermanita si en caso quieres cancela tu servicio, te recomiendo que lo solicites por el inbox del Facebook de Claro, considero que la atención por ahí es muy buena y te podrán ayudar.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar mi contrato?

¡Hola, Karen!

 

   Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

 Te comento que para saber la penalidad si depende de tu modalidad del contrato, para ello te invito a comunicarte con un asesor de inbox Claro Perú Facebook, sin embargo en base a mis conocimiento y experiencia, un amigo que cancelo un servicio hace un mes, no le cobraron penalidad, porque no firmo acuerdo por 6 meses, sino su contrato era libre de acuerdo, pero sin embargo le corresponde pagar las cuotas de la instalación por los meses restante y eso le llego detallado en su ultima factura, luego de la cancelación del servicio.

 

    Sin embargo soló podrás cancelar tu servicio llamando al 123 desde móvil de Claro o 0 800 00 123 servicio fijo.

 

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. :)
Etiquetas (1)
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar mi contrato?

Que tal karen, 

Claro que puedes cancelar el servicio, la penalidad depende del servicio y tipo de contrato que tienes. Hay contratos que no te piden tiempo mínimos de meses de uso, te recomiendo llamar al 123 con un asesor para que te especifique las condiciones de tu contrato el cual quieres cancelar, o acercarte a un CAC para la cancelación del servicio 

Saludos cordiales 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar mi contrato?

Hola hermana,

 

No se cobra una penalidad por el servicio de internet hermana pero lo que si cobrarían son las cuotas de instalación. Hermanita si en caso quieres cancela tu servicio, te recomiendo que lo solicites por el inbox del Facebook de Claro, considero que la atención por ahí es muy buena y te podrán ayudar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,116 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR