40260820
40260820
40260820
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
10-09-2020
0
1
Principiante

Tengo problemas con mi router 612-84dd

Buenos días, tengo el router 612-84dd y la luz led esta azul, las demás están todas prendidas pero no tengo acceso a Internet ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
256
Leyenda

Re: Problemas router 612-84dd

Hola chicos! 

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Falla resuelta amigos!

 

Dieguin

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
812
598
Leyenda

Re: Problemas router 612-84dd

Hola,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Si la luz es azul quiere decir que tienes conexión a internet. Si el LED de LAN parpadea es por qué se está recibiendo paquetes. ¿Has conectado otro dispositivo? Si recibe Internet podemos descartar que sea el router y solucionar el dispositivo que no tiene internet.

 

Coméntanos como te fue.

 

Saludos.

40260820
40260820
40260820
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
10-09-2020
0
1
Principiante

Re: Problemas router 612-84dd

No, las luces no parpadean pero en los dispositivos indican que no tengo acceso a Internet.

JOSE117
JOSE117
JOSE117
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
10-09-2020
0
0
Principiante

Re: Problemas router 612-84dd

Tengo en mismo problema, en el router todo está bien, el problema es que cuando intentó ingresar a una página no carga.

Jess_007
Jess_007
Jess_007
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
10-09-2020
0
0
Principiante

Re: Problemas router 612-84dd

Lo mismo me sucede, llamé a Claro, dicen que la falla es a nivel nacional. Se estará restableciendo la señal aproximadamente  a las 2 de la tarde. 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
801
19-07-2020
525
252
Leyenda

Re: Problemas router 612-84dd

Hola amigo, recuerda que esto es un foro; nosotros también somos clientes de claro.

 

Amigo actualmente presenta una falla masiva en el servicio IFI, te recomiendo que tengas paciencia. Tengo entendido que ya a esta hora está resuelta, si tu inconveniente persiste te sugiero que te comuniques con un asesor llamando al 123 o escribiendo al inbox del Facebook de Claro. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
256
Leyenda

Re: Problemas router 612-84dd

Hola chicos! 

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Falla resuelta amigos!

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,115 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.