Juan231
Juan231
Juan231
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-07-2022
0
1
Principiante

Sres. de Claro, por motivos de viaje quiero cambiar de titularidad

Solicito el cambio de titularidad, ya que por motivos de viaje no puedo mantenerlo y quisiera que se mantenga el servicio y no darle de baja.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
746
19-07-2020
480
243
Leyenda

Re: Sres. de Claro, por motivos de viaje quiero cambiar de titularidad

Hola @Juan231,

 

Ten en cuenta que en la comunidad conseguirás apoyo de clientes como tú.

 

Referente al cambio de titularidad, es necesario que el cedente y cesionario se dirijan de manera presencial a cualquier Centro de Atención al cliente, con sus documentos vigentes, debido a que se realizará una validación biométrica.

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.

 

El plazo de atención para el cambio de titularidad es de 10 días hábiles.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
746
19-07-2020
480
243
Leyenda

Re: Sres. de Claro, por motivos de viaje quiero cambiar de titularidad

Hola @Juan231,

 

Ten en cuenta que en la comunidad conseguirás apoyo de clientes como tú.

 

Referente al cambio de titularidad, es necesario que el cedente y cesionario se dirijan de manera presencial a cualquier Centro de Atención al cliente, con sus documentos vigentes, debido a que se realizará una validación biométrica.

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.

 

El plazo de atención para el cambio de titularidad es de 10 días hábiles.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

5107
5107
5107
Profesional
18
16-06-2021
0
9
Profesional

Soluciones que podrías hacer

1. Lo que podrías hacer es suspender tu servicio por el tiempo que tú desees

2. Si te vas al extranjero debes saber que claro cuenta con cobertura roaming para poder navegar en el extranjero,

Francis-21
Francis-21
Francis-21
Principiante
7
22-07-2022
1
1
Principiante

Re: Sres. de Claro, por motivos de viaje quiero cambiar de titularidad

Ten en cuenta que en la comunidad conseguirás apoyo de clientes como tú.

 

 

 

Referente al cambio de titularidad, es necesario que el cedente y cesionario se dirijan de manera presencial a cualquier Centro de Atención al cliente, con sus documentos vigentes, debido a que se realizará una validación biométrica.

 

 

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.

 

 

 

El plazo de atención para el cambio de titularidad es de 10 días hábiles.

 

 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un li


@Juan231  ha escrito:

Solicito el cambio de titularidad, ya que por motivos de viaje no puedo mantenerlo y quisiera que se mantenga el servicio y no darle de baja.



ke =D.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 235 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.