Solicito el cambio de titularidad, ya que por motivos de viaje no puedo mantenerlo y quisiera que se mantenga el servicio y no darle de baja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juan231,
Ten en cuenta que en la comunidad conseguirás apoyo de clientes como tú.
Referente al cambio de titularidad, es necesario que el cedente y cesionario se dirijan de manera presencial a cualquier Centro de Atención al cliente, con sus documentos vigentes, debido a que se realizará una validación biométrica.
Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.
El plazo de atención para el cambio de titularidad es de 10 días hábiles.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
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1. Lo que podrías hacer es suspender tu servicio por el tiempo que tú desees
2. Si te vas al extranjero debes saber que claro cuenta con cobertura roaming para poder navegar en el extranjero,
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Referente al cambio de titularidad, es necesario que el cedente y cesionario se dirijan de manera presencial a cualquier Centro de Atención al cliente, con sus documentos vigentes, debido a que se realizará una validación biométrica.
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@Juan231 ha escrito:Solicito el cambio de titularidad, ya que por motivos de viaje no puedo mantenerlo y quisiera que se mantenga el servicio y no darle de baja.
ke =D.
Saludos.