LuisRojasC
LuisRojasC
LuisRojasC
Principiante
4
15-10-2019
0
0
Principiante

¿Se puede contratar el servicio de internet sin teléfono fijo?

 
Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Se puede contratar el servicio de internet sin teléfono fijo?

¡Hola, Luis! ¿cómo vas? 

 

Te cuento que si puedes adquirir internet, telefonía o TV por separado.

 

paquete 1 play.png

 

cc.PNG

En el siguiente enlace, podrás conocer la información al detalle y contratar el que más te guste.

 

¡Nos vemos! Robot muy feliz

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Se puede contratar el servicio de internet sin teléfono fijo?

@LuisRojasC ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

 

Si se puede, pero no hay mucha diferencia en el precio. El internet de 15 mpbs esta s/. 55.00 soles mensuales: www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo/internet-15mbps Mientras el internet de 15 mbps y telefonía fija 100 minutos esta a s/. 65.00 soles mensuales, es decir, una diferencia mínima de s/. 10.00 soles: www.claro.com.pe/personas/paquetes-hogar/2play/15mbps-100-minutos

 

Recuerda que puedes pedir el servicio hogar de manera on line ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Se puede contratar el servicio de internet sin teléfono fijo?

¡Hola, Luis! ¿cómo vas? 

 

Te cuento que si puedes adquirir internet, telefonía o TV por separado.

 

paquete 1 play.png

 

cc.PNG

En el siguiente enlace, podrás conocer la información al detalle y contratar el que más te guste.

 

¡Nos vemos! Robot muy feliz

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Se puede contratar el servicio de internet sin teléfono fijo?

@LuisRojasC ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

 

Si se puede, pero no hay mucha diferencia en el precio. El internet de 15 mpbs esta s/. 55.00 soles mensuales: www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo/internet-15mbps Mientras el internet de 15 mbps y telefonía fija 100 minutos esta a s/. 65.00 soles mensuales, es decir, una diferencia mínima de s/. 10.00 soles: www.claro.com.pe/personas/paquetes-hogar/2play/15mbps-100-minutos

 

Recuerda que puedes pedir el servicio hogar de manera on line ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
14
16
Profesional

Re: ¿Se puede contratar el servicio de internet sin teléfono fijo?

¡Claro! Puedes contratar el servicio que desees por separado, puedes tener solo teléfono, internet o TV. Solo tienes que solicitarlo llamando al 0-800 00 200 para que puedan ayudarte. Por otra parte puedes ver todos los planes de fijos en el siguiente enlace → SERVICIOS FIJOS.

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,026 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.