¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Luis! ¿cómo vas?
Te cuento que si puedes adquirir internet, telefonía o TV por separado.
En el siguiente enlace, podrás conocer la información al detalle y contratar el que más te guste.
¡Nos vemos!
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
@LuisRojasC ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Si se puede, pero no hay mucha diferencia en el precio. El internet de 15 mpbs esta s/. 55.00 soles mensuales: www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo/internet-15mbps Mientras el internet de 15 mbps y telefonía fija 100 minutos esta a s/. 65.00 soles mensuales, es decir, una diferencia mínima de s/. 10.00 soles: www.claro.com.pe/personas/paquetes-hogar/2play/15mbps-100-minutos
Recuerda que puedes pedir el servicio hogar de manera on line ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
¡Hola, Luis! ¿cómo vas?
Te cuento que si puedes adquirir internet, telefonía o TV por separado.
En el siguiente enlace, podrás conocer la información al detalle y contratar el que más te guste.
¡Nos vemos!
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
@LuisRojasC ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Si se puede, pero no hay mucha diferencia en el precio. El internet de 15 mpbs esta s/. 55.00 soles mensuales: www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo/internet-15mbps Mientras el internet de 15 mbps y telefonía fija 100 minutos esta a s/. 65.00 soles mensuales, es decir, una diferencia mínima de s/. 10.00 soles: www.claro.com.pe/personas/paquetes-hogar/2play/15mbps-100-minutos
Recuerda que puedes pedir el servicio hogar de manera on line ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
¡Claro! Puedes contratar el servicio que desees por separado, puedes tener solo teléfono, internet o TV. Solo tienes que solicitarlo llamando al 0-800 00 200 para que puedan ayudarte. Por otra parte puedes ver todos los planes de fijos en el siguiente enlace → SERVICIOS FIJOS.