Buenas tardes, hoy domingo 10/05 y después de transcurridas más de 65 horas de realizado el pago, no cuento con servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, herman@.
Antes que nada, te recomiendo hacer un reinicio desde el Smart Home, aquí podrás reiniciar ese dispositivo, con esto se tendría que solucionar definitivamente.
En caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos como última opción podrán ayudarte a activar el servicio.
Un gusto ayudarte.
No creo que sea un tema de firmware ya que yo tengo otra version del mismo router (b612-533) actualizado con el software 10.0.2.1 del 03/04/2020, que es la ultima que ha salido para este y el problema continua. Tambien intente hacer un downgrade a una version anterior y sigue igual. Se me ocurre probar el chip del router en un telefono desbloqueado y verificar desde alli si hay conexion del chip a la red, que piensas?
Ya lo probé , y efectivamente el CHIP NO ENGANCHA A LA RED , no tiene señal
Hola,
Como indican, no es el tema del firmware. Recuerda que si antes tuviste internet y ahora no tengas puede deberse a la señal que no está llegando normal o estas en el límite de cobertura, ahí sucede que a veces tienes y después se va y solo regresa.
Otra cosa es que si desde la instalación no tuviste internet pueden no haberlo activado, ahí tendrías que insistir en llamar al 123 o 080000123 para la activación. Quizás por ahí hiciste algún cambio de plan y se quedó en error, puede ser una opción.
En aso no contesten tenemos que insistir y tener paciencia, ya que hay pocos agentes atendiendo debido a la pandemia.
Saludos.
Me preocuparia que por la alta ''Demanda'' esten optando por ''Apagar'' la cobertura en algunas Zonas , en mi Zona siempre hubo cobertura constante y sostenible . este es un problema caso de comportamento atipico
No es cobertura, un vecino de mi edificio tiene el mismo router e internet que yo y sigue con su conexion en buen estado.
Yo estoy en lamisma condicion. Lo unico que queda es una queja formal, pueto que no debieron suspender los servicios durante esta emergencia.
Gente, buenas dias , traten de buscar otra versión del software antiguo ya que ests versión 10.02 tiene un error al registrar el chip, buscando en Internet encontré esta versión, quizas les interese : http://www.mediafire.com/file/2tjv3955htv7f8y/B612_U1.bin/file
Buen aporte
Car, probaste ese firmware? A mi no me funciona porque tengo otro modelo de router. A ti te funciono hacer el downgrade?