luiii
luiii
luiii
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-09-2023
0
0
Principiante

No puedo ver mis usuarios conectados

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: No puedo ver mis usuarios conectados

Hola @luiii 

 

Si te refieres a los usuarios conectados a tu modem por una conexion WiFi o cableada, te recomiendo que verifiques que cuentes con la ultima actualizacion de tu app Smart Home de Claro, o quizas se trate de un tema de compatibilidad y requieras de una mejora de tu modem. Te sugiero reportar la falla a traves de la opcion Mas °°° / Centro de ayuda / Reporte una falla , deberas completar todos los datos solicitados del problema que estas presentando para que el area especializada se contacte contigo a la brevedad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Marco50
Marco50
Marco50
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-09-2023
0
0
Principiante

Re: no puedo ver mis usuarios conectado

Hola

 

Si te refieres a los usuarios conectados en Comunidad los puedes ver en la primera página un poco a la derecha, que indica USUARIOS.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: No puedo ver mis usuarios conectados

Hola @luiii 

 

Si te refieres a los usuarios conectados a tu modem por una conexion WiFi o cableada, te recomiendo que verifiques que cuentes con la ultima actualizacion de tu app Smart Home de Claro, o quizas se trate de un tema de compatibilidad y requieras de una mejora de tu modem. Te sugiero reportar la falla a traves de la opcion Mas °°° / Centro de ayuda / Reporte una falla , deberas completar todos los datos solicitados del problema que estas presentando para que el area especializada se contacte contigo a la brevedad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 393 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.