Vero23
Vero23
Vero23
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-05-2020
0
0
Principiante

¿Renovar un servicio 3 Play tiene un costo?

Quise Hacer un cambio de plan 3Play para duplicar mi velocidad de internet y ya tenía el servicio por más de un año, y al momento de pedir el cambio de servicio consulté por la renovación, pensando que iba a obtener algún beneficio o descuento temporal, pero solo me dieron la tarifa del nuevo plan. El día que vienen los técnicos de claro me dicen que el cambio de decos tiene un costo adicional, y yo no estaba enterada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: ¿Renovar un servicio 3 Play tiene un costo?

Hola hermana.

Si quieres actualizar tu servicio a uno de los nuevos paquetes de 3 Play no tiene costo, ya que solo estás actualizando tu paquete anterior por uno reciente que te brinda tal vez más megas al mismo precio, pero si haces una migración de plan a uno que te brinda más megas si tendrá un costo y ese será la de tu nuevo plan. Ahora, si eso incluye un cambio de decodificadores pues tendrás que asumir ese costo.

Aquí te dejo los precios de cada deco o puntos adicionales: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/tarifas-claro-tv-digital/

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Hola hermana.

Si quieres actualizar tu servicio a uno de los nuevos paquetes de 3 Play no tiene costo, ya que solo estás actualizando tu paquete anterior por uno reciente que te brinda tal vez más megas al mismo precio, pero si haces una migración de plan a uno que te brinda más megas si tendrá un costo y ese será la de tu nuevo plan. Ahora, si eso incluye un cambio de decodificadores pues tendrás que asumir ese costo.

Aquí te dejo los precios de cada deco o puntos adicionales: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/tarifas-claro-tv-digital/

Dieguin

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Hola

Por lo general un cambio de plan implica un costó/beneficio, para el caso específico de 3play te brindan solo 1deco, si tienes más TV's te cobrarán por el Deco adicional según las tarifas mencionadas.

Saludos cordiales

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 768 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR